Una muestra conmovedora del amor incondicional y la lealtad de un perro: esperando pacientemente el regreso de su padre del hospital(VIDEO)

En esta conmovedora serie de fotografías, un cariñoso perro espera en la puerta para darle la bienvenida a su padre enfermo. Una vez más, el emotivo momento muestra cuán leales pueden ser estas increíbles criaturas, a las que llamamos perros. Katie Snyder es dueña de Leia desde que el dulce pastor alemán era solo un cachorro.

A principios de este año, la madre de Leia, Katie Snyder, envió a Leia con sus padres para unas cortas vacaciones. Leia se enamora rápidamente del papá y la mamá de Snyder, pero como no es tan cariñosa, nadie se da cuenta de cuán profundo es su vínculo con el papá de Snyder. “Leia no es la típica perrita de peluche”, dice Snyder. “Ella es muy independiente y relajada”.

“Leia ama a todos los humanos a su manera”, agregó. “Ya sea acostado a tu lado en una noche de cine o sentado afuera de la puerta del baño esperando que termines”. Snyder puede ver a Leia disfrutando de sus vacaciones, pero no sabe qué tan profundo se ha vuelto el vínculo del perro con su padre hasta que su relación se pone a prueba.

Cuando su padre, o más bien su abuelo, tuvo que pasar la noche en el hospital, ella le demostró cuánto lo amaba y lo extrañaba. Sin embargo, una noche, el padre de Snyder tuvo algunos problemas de salud inesperados y tuvo que ir al hospital.Los padres de Snyder estaban celebrando su 40 aniversario de bodas cuando el padre de Snyder fue hospitalizado repentinamente y la madre de Snyder se encontró regresando sola a casa.

Debido a la situación actual, no se le permite quedarse con su esposo en el hospital, pero al menos tiene a Leia en casa para hacerle compañía. Pero cuando Leia se da cuenta de que el padre de Snyder no volverá a casa, se entristece profundamente y demuestra cuánto lo ama. Llegó a la puerta, puso su cara más triste y esperó allí, durante una hora, a que ella misma volviera a casa.

La madre de Katie tomó algunas fotos de Leia y se las envió a su hija. Katie dijo: “Cuando me envió esa foto, inmediatamente me eché a llorar. “Fue abrumador. Pude ver cuánto [Leia] realmente amaba a mi papá y lo extrañaba”.

Hasta ese momento, nadie se había dado cuenta de lo apegada que se había vuelto Leia a su abuelo. Snyder decidió que como el cachorro amaba tanto a su padre, la dejaría estar con él para siempre. Afortunadamente, el padre de Snyder estaba bien y regresó a casa al día siguiente con la alegría de Leia. “Él es quien es ella ahora”, dijo Snyder en una entrevista.

min

Related Posts

McDaniel: Dolphins Anticipate Playing Without Mostert hoan

MIAMI — Miami Dolphins running back Raheem Mostert is a long shot to play in the team’s game Sunday against the Seattle Seahawks, coach Mike McDaniel said, as he continues to work…

The Dolphins’ Hidden Advantage Isn’t Another Quarterback hoan

The Miami Dolphins are confident in their contingency plans for kicking specialists, even if kicker Jason Sanders or punter Jake Bailey were to get injured. Head coach…

Caitliп Clark Rejects Major Eпdorsemeпt Deal with LeBroп James, Calls It 'Woke Creep' .hiep

Caitliп Clark Rejects Major Eпdorsemeпt Deal with LeBroп James, Calls It ‘Woke Creep’ .hiep

In a move that has shocked both the sports and business worlds, Caitlin Clark, the rising star of women’s basketball, has turned down a staggering $600

Caitliп Clark aпd Aпgel Reese chaпge the WNBA’s laпdscape, aпd its fυtυre

Caitliп Clark aпd Aпgel Reese chaпge the WNBA’s laпdscape, aпd its fυtυre .hiep

Copyright 2024 The Associated Press. All rights reserved. Indiana Fever guard Caitlin Clark (22) cel

5 Dolphins players to watch vs. the Seahawks in Week 3 hoan

(CNN) — After more shockiпg υpsets iп Week 2 of the NFL seasoп, the pressυre has beeп ramped υp oп some teams, with this week’s games becomiпg mυst-wiп – eveп…

Fever vs. Mystics: What to kпow aboυt the last regυlar-seasoп game

Fever vs. Mystics: Key Takeaways from the Final Regular-Season Game Before Playoffs .hiep

It’s the last stop before the WNBA playoffs. Photo: Justin Casterline/Getty Images The Indiana Fever

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *