Desesperado hombre sin hogar suplica entre lágrimas un hogar para su perro que depende de él hoan

La desesperada súplica de un hombre sin hogar para su amado perro, está tocando cientos de corazones. Sus lágrimas de dolor conmueven hasta el corazón más duro, es por eso que las redes no han podido dejar de reaccionar ante una situación así.

Ciertamente, muchas veces las cosas que recibimos en la vida las damos por sentadas. Y ahora, tras haber vivido lo peor de una pandemia, incluso el tener un techo donde permanecer puede convertirse en un lujo para algunos.

Eso es a lo que se enfrentan tantas personas y callejeritos sin hogar

Es por eso que el drama de todos los seres: humanos y peludos, que debido al flagelo de la pobreza y la injusticia social, son obligados a vagar por la calle, en medio del hambre y la soledad, es una dura realidad que no nos puede dejar indiferentes. Por más común que sea a nuestros ojos.

Uno de los países donde estas desgarradoras escenas abundan día a día, es Brasil

Es la historia que recientemente ha conmovido enormemente en redes sociales, causando una ola de reacciones.

Se trata de un pobre hombre sin techo, que ha hecho esfuerzos enormes para cuidar a su perro, su compañero de aventuras y miserias.

Fue una mujer, Eliane Rocha, residente en Santos, Brasil, y amante de los animales, quien al verlo en la calle no pudo dejar de conmoverse y se detuvo a conversar con el mendigo.

Relató la historia del pobre hombre en su red social, donde no tardó en hacerse viral

hombre

Ella contó que el perrito vive con el hombre desde hace 2 años, cuando apenas era un cachorro. Siempre hizo de todo para conseguir alimento para ambos, pero ahora con la escasez de turistas, ya no sabe qué hacer para cuidar a su perro como merece y está realmente devastado.

Ha llegado a pensar que lo más justo para el perrito es darle la oportunidad de que consiga un hogar donde lo amen y no pase hambre, pero de sólo pensarlo se le parte el corazón.

Esta es la imagen del buen hombre que Eliane compartió en las redes sociales

«Este señor vive en la calle y cuando yo pasé a su lado, él me suplicó que me llevara a su perro porque no tenía más condiciones para cuidarlo (tengo una perrita y dos gatos, sin condición de conseguir más)», escribió Eliane en su publicación.

«El perrito no es castrado, es muy juguetón. Él lo mantiene con collar porque sino puede ser atropellado, no tiene noción del peligro. Él quiere dar al perrito a alguien más, para quien realmente sepa cuidarlo y darle el amor que merece. Él hasta lloró, me dio mucha pena por los 2», agregó Eliane.

Lo realmente triste es que el perrito no conoce más humano que el hombre sin hogar, y es su vida entera. Y en caso de separarse, el hombre sabe que el peludito sufriría mucho, pero no tiene otra opción.

Eliane ha pedido que le escriban a ella a través de un mensaje en su perfil social, por si surge algún interesado en adoptar al perrito. Rompería el corazón de este pobre vagabundo, pero estaría feliz por su consentido.

Es muy lamentable que estas humildes personas, que dentro de sus pocas posibilidades, dan tanto amor a estas criaturas indefensas, se vean obligados a separarse por la pobreza y las pocas oportunidades. Deseamos de corazón que su suerte cambie para que no tengan que decirse adiós.

Que una persona con tan buen corazón tenga que verse entre la espada y la pared nos rompe el alma. Ayudemos a este buen hombre a cumplir su duro deseo.

Related Posts

Aliyah Bostoп Praised Caitliп Clark's Triple-Doυble Performaпce with Wow Factor .hiep

Aliyah Bostoп Praised Caitliп Clark’s Triple-Doυble Performaпce with Wow Factor .hiep

In the world of sports, prominence isn’t just about extraordinary skills but also about the personal stories and connections that athletes forge. Caitlin Clark and Aliyah Boston…

Small Puppy, Tied with an Oversized Chain, Found Abandoned Next to an Old Cabin

Upon hearing about a  puppy abandoned and trapped in a shed, out in the field a kind hearted person acted swiftly to rescue the helpless creature. Understanding the urgency…

Nikki Bella & John Cena both deserve all the previous efforts

Nikki Bella aпd Johп Ceпa have loпg beeп celebrated пot oпly for their iпcredible careers iп WWE bυt also for their пυmeroυs coпtribυtioпs oυtside the riпg. Both…

Bliпd Kitteп Bravely Eпdυres Florida Heat Thaпks to Compassioпate Straпgers

Bliпd Kitteп Bravely Eпdυres Florida Heat Thaпks to Compassioпate Straпgers

Oпe sυппy day iп Jυпe, iп a typical Tampa gardeп, somethiпg amaziпg happeпed. Joshυa Hiebert was jυst goiпg aboυt his day wheп he foυпd a small, oraпge…

LeBroп James has lowered his expectatioпs for Broппy James ahead of NBA Sυmmer Leagυe, sayiпg, "Doesп't Matter if He Doesп't Play Well."

LeBroп James has lowered his expectatioпs for Broппy James ahead of NBA Sυmmer Leagυe, sayiпg, “Doesп’t Matter if He Doesп’t Play Well.”

LeBroп James aпd Broппy James (Image Soυrce: Getty Images)

Paige Bυeckers, a star for the UCoпп Hυskies, speaks oυt after mυltiple videos were leaked.

Paige Bυeckers, a star for the UCoпп Hυskies, speaks oυt after mυltiple videos were leaked.

The пewly drafted Iпdiaпa Fever star aпd UCoпп star foυпd themselves treпdiпg oпliпe over the weekeпd after someoпe got ahold of some private pictυres aпd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *