Desesperado hombre sin hogar suplica entre lágrimas un hogar para su perro que depende de él hoan

La desesperada súplica de un hombre sin hogar para su amado perro, está tocando cientos de corazones. Sus lágrimas de dolor conmueven hasta el corazón más duro, es por eso que las redes no han podido dejar de reaccionar ante una situación así.

Ciertamente, muchas veces las cosas que recibimos en la vida las damos por sentadas. Y ahora, tras haber vivido lo peor de una pandemia, incluso el tener un techo donde permanecer puede convertirse en un lujo para algunos.

Eso es a lo que se enfrentan tantas personas y callejeritos sin hogar

Es por eso que el drama de todos los seres: humanos y peludos, que debido al flagelo de la pobreza y la injusticia social, son obligados a vagar por la calle, en medio del hambre y la soledad, es una dura realidad que no nos puede dejar indiferentes. Por más común que sea a nuestros ojos.

Uno de los países donde estas desgarradoras escenas abundan día a día, es Brasil

Es la historia que recientemente ha conmovido enormemente en redes sociales, causando una ola de reacciones.

Se trata de un pobre hombre sin techo, que ha hecho esfuerzos enormes para cuidar a su perro, su compañero de aventuras y miserias.

Fue una mujer, Eliane Rocha, residente en Santos, Brasil, y amante de los animales, quien al verlo en la calle no pudo dejar de conmoverse y se detuvo a conversar con el mendigo.

Relató la historia del pobre hombre en su red social, donde no tardó en hacerse viral

hombre

Ella contó que el perrito vive con el hombre desde hace 2 años, cuando apenas era un cachorro. Siempre hizo de todo para conseguir alimento para ambos, pero ahora con la escasez de turistas, ya no sabe qué hacer para cuidar a su perro como merece y está realmente devastado.

Ha llegado a pensar que lo más justo para el perrito es darle la oportunidad de que consiga un hogar donde lo amen y no pase hambre, pero de sólo pensarlo se le parte el corazón.

Esta es la imagen del buen hombre que Eliane compartió en las redes sociales

«Este señor vive en la calle y cuando yo pasé a su lado, él me suplicó que me llevara a su perro porque no tenía más condiciones para cuidarlo (tengo una perrita y dos gatos, sin condición de conseguir más)», escribió Eliane en su publicación.

«El perrito no es castrado, es muy juguetón. Él lo mantiene con collar porque sino puede ser atropellado, no tiene noción del peligro. Él quiere dar al perrito a alguien más, para quien realmente sepa cuidarlo y darle el amor que merece. Él hasta lloró, me dio mucha pena por los 2», agregó Eliane.

Lo realmente triste es que el perrito no conoce más humano que el hombre sin hogar, y es su vida entera. Y en caso de separarse, el hombre sabe que el peludito sufriría mucho, pero no tiene otra opción.

Eliane ha pedido que le escriban a ella a través de un mensaje en su perfil social, por si surge algún interesado en adoptar al perrito. Rompería el corazón de este pobre vagabundo, pero estaría feliz por su consentido.

Es muy lamentable que estas humildes personas, que dentro de sus pocas posibilidades, dan tanto amor a estas criaturas indefensas, se vean obligados a separarse por la pobreza y las pocas oportunidades. Deseamos de corazón que su suerte cambie para que no tengan que decirse adiós.

Que una persona con tan buen corazón tenga que verse entre la espada y la pared nos rompe el alma. Ayudemos a este buen hombre a cumplir su duro deseo.

Related Posts

The Heroic Howl: A Tale of Uпwaveriпg Bravery as a Caпiпe Defeпder Coпfroпts a Leopard to Protect a Village

The Heroic Howl: A Tale of Uпwaveriпg Bravery as a Caпiпe Defeпder Coпfroпts a Leopard to Protect a Village

A fearless dog bravely stepped up to protect its human friends in a small town from an encroaching hungry leopard. The courageous dog was resolved to keep the

A Decade iп the Wild: Natυre Eпthυsiast’s Stυппiпg Photographs of Africaп Elephaпts Up Close

A Decade iп the Wild: Natυre Eпthυsiast’s Stυппiпg Photographs of Africaп Elephaпts Up Close

An awe-struck animal lover has spent ten years photographing ‘mesmerising’ elephants in the wild. Since taking her first elephant shot in Kenya a decade ago, Australian photographer…

Rescυed Kitteп with Uпiqυe Facial Coпditioп Becomes Social Media Star, Redefiпes Beaυty Staпdards

Rescυed Kitteп with Uпiqυe Facial Coпditioп Becomes Social Media Star, Redefiпes Beaυty Staпdards

Ⅼᴏгі Fαггіѕ, α 50-уеαг-ᴏӏԁ ѕреϲіαӏ еԁսϲαtіᴏո tеαϲһег fгᴏm Fӏᴏгіԁα, fᴏսոԁ Wіӏӏᴏw, wһᴏ іѕ ոᴏw twᴏ уеαгѕ ᴏӏԁ, гᴏαmіոց tһе ѕtгееtѕ wіtһ α bӏᴏᴏԁу ոᴏѕе αոԁ ϲᴏνегеԁ

"Rυsty Tυrпs 7: Celebratiпg Oυr Red Towel Rockstar with a Heart of Gold

“Rυsty Tυrпs 7: Celebratiпg Oυr Red Towel Rockstar with a Heart of Gold

Today, we celebrate a one-of-a-kind pup with a heart as big as his smile – our beloved Rusty turns 7 years old! This energetic Jack Russell Terrier mix with a docked tail and a love for lounging on…

Meet Jacksoпville Zoo’s New Malayaп Tiger Triplets! Mom Ciпta Joiпs Her Three Playfυl Cυbs iп New Eпclosυre

Meet Jacksoпville Zoo’s New Malayaп Tiger Triplets! Mom Ciпta Joiпs Her Three Playfυl Cυbs iп New Eпclosυre

Mina, Machli and Beppy joined their mom Cinta as they entered their new specialized enclosure at the Florida zoo over the weekend. The zoo shared two updates online showcasing the triplets with their…

Echoes of Sileпce: A Birthday Yearпiпg for Wishes aпd Coппectioп ❤️

Echoes of Sileпce: A Birthday Yearпiпg for Wishes aпd Coппectioп ❤️

Dogs Lam · February 8, 2024 · 0 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *