Mujer sorprende a su perrito en la nieve comportándose como un niño pequeño p.2

Si de diversión se trata un perrito siempre buscará la manera de jugar y hacer de lo normal algo realmente extraordinario. La inteligencia y astucia de estos seres para crear nuevas aventuras puede superar cualquier expectativa.

Recientemente, un adorable perrito se ha ganado todos los elogios de miles de internautas en todo el mundo, tras protagonizar un vídeo que se le puede observar divirtiéndose en la nieve.

Perrito actúa como un niño al descubrir que puede hacer una bola gigante de nieve.

perrito

El registro fue realizado y compartido por Sara Onderwater, en él se puede ver la forma adorablemente infantil en que su perrito, un pastor alemán, está  disfrutando de la nieve.

El adorable peludito se da cuenta que si hacia rodar un poco de nieve con la ayuda del hocico y las patas, ésta se convertiría en una bola de nieve bastante grande.

Muchos perritos disfrutan jugar sobre la nieve.

En el vídeo publicado en TikTok por Sara, se puede ver al cautivador canino intentando hacer lo que podría ser la bola de nieve más grande del mundo. El clip se publicó junto con una leyenda que dice:

“¿Pero tu perro hace bolas de nieve gigantes?”

Mientras el perrito creaba su propio mundo de diversión e infinita felicidad, era contemplado por Sara y un hombre que no es identificado, pero que se emociona genuinamente desde la comodidad del hogar.

Evidentemente el perrito se deja ver sumamente concentrado y feliz de disfrutar al máximo las condiciones del clima.

Los pastores alemanes tienen dos capas  de pelaje que los protegen contra la nieve y el hielo.

Las travesuras del perrito se han convertido en un gran éxito en TitkTok, el vídeo ya ha acumulado más de 17 millones de vistas. Ante tanta ternura, muchos internautas elogiaron sus acciones. En algunos de los comentarios se lee:

“Es el perro más ingenioso que he visto”.

Otro usuario comentó:

“Definitivamente, un niño pequeño en su vida pasada”.

El vídeo cautivó tanto a los internautas que un usuario le pidió a Sara que volviera a publicar el clip con la canción «I wanna build a snowman», de Frozen, de fondo. Por supuesto, la mujer estaba muy feliz de complacer al fanático de su perrito y volvió a subir el vídeo.

Sin duda, hacer bolas de nieve se ha convertido en su pasatiempo favorito. Sara escribió al respecto:

“Ella tiene el mejor momento de su vida en la nieve”.

Aunque la fascinación de este perrito por la nieve les puede parecer extraño a muchos, Alishia Lockett, de Haus Amberg Shepherds, un criadero familiar de perros pastores alemanes, comenta al respecto:

“A los perros les encanta investigar su entorno, y la nieve le brinda al perro una experiencia nueva y emocionante. La nueva textura que cubre su entorno que alguna vez fue familiar estimula el juego creativo. Los perros obtienen más energía a medida que baja la temperatura y pueden correr y jugar durante períodos más largos sin sobrecalentarse. Su perro está diseñado más para aislarse del frío que para refrescarse en el calor. Genéticamente, los pastores alemanes pueden soportar temperaturas más frías. Tienen una doble capa que es resistente al agua y un gran aislante contra el frío”.

Aunque no se tenga certeza sobre el momento exacto en que el perrito descubrió su nuevo pasatiempo, no cabe duda que mientras siga cayendo la nieve, no hay nada que le impida divertirse.

Cuando la madre naturaleza nos sorprende con copos de nieve y se une un adorable perrito lleno de ternura y amor, es por mucho, un espectáculo digno de admirar. Se nos agita el corazón de alegría al ver a un compañero de juegos, guía de camino y amigo incondicional disfrutando de las cosas sencillas y perfectas de la vida.

Related Posts

The Heroic Howl: A Tale of Uпwaveriпg Bravery as a Caпiпe Defeпder Coпfroпts a Leopard to Protect a Village

The Heroic Howl: A Tale of Uпwaveriпg Bravery as a Caпiпe Defeпder Coпfroпts a Leopard to Protect a Village

A fearless dog bravely stepped up to protect its human friends in a small town from an encroaching hungry leopard. The courageous dog was resolved to keep the

A Decade iп the Wild: Natυre Eпthυsiast’s Stυппiпg Photographs of Africaп Elephaпts Up Close

A Decade iп the Wild: Natυre Eпthυsiast’s Stυппiпg Photographs of Africaп Elephaпts Up Close

An awe-struck animal lover has spent ten years photographing ‘mesmerising’ elephants in the wild. Since taking her first elephant shot in Kenya a decade ago, Australian photographer…

Rescυed Kitteп with Uпiqυe Facial Coпditioп Becomes Social Media Star, Redefiпes Beaυty Staпdards

Rescυed Kitteп with Uпiqυe Facial Coпditioп Becomes Social Media Star, Redefiпes Beaυty Staпdards

Ⅼᴏгі Fαггіѕ, α 50-уеαг-ᴏӏԁ ѕреϲіαӏ еԁսϲαtіᴏո tеαϲһег fгᴏm Fӏᴏгіԁα, fᴏսոԁ Wіӏӏᴏw, wһᴏ іѕ ոᴏw twᴏ уеαгѕ ᴏӏԁ, гᴏαmіոց tһе ѕtгееtѕ wіtһ α bӏᴏᴏԁу ոᴏѕе αոԁ ϲᴏνегеԁ

"Rυsty Tυrпs 7: Celebratiпg Oυr Red Towel Rockstar with a Heart of Gold

“Rυsty Tυrпs 7: Celebratiпg Oυr Red Towel Rockstar with a Heart of Gold

Today, we celebrate a one-of-a-kind pup with a heart as big as his smile – our beloved Rusty turns 7 years old! This energetic Jack Russell Terrier mix with a docked tail and a love for lounging on…

Meet Jacksoпville Zoo’s New Malayaп Tiger Triplets! Mom Ciпta Joiпs Her Three Playfυl Cυbs iп New Eпclosυre

Meet Jacksoпville Zoo’s New Malayaп Tiger Triplets! Mom Ciпta Joiпs Her Three Playfυl Cυbs iп New Eпclosυre

Mina, Machli and Beppy joined their mom Cinta as they entered their new specialized enclosure at the Florida zoo over the weekend. The zoo shared two updates online showcasing the triplets with their…

Echoes of Sileпce: A Birthday Yearпiпg for Wishes aпd Coппectioп ❤️

Echoes of Sileпce: A Birthday Yearпiпg for Wishes aпd Coппectioп ❤️

Dogs Lam · February 8, 2024 · 0 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *