Mujer sorprende a su perrito en la nieve comportándose como un niño pequeño p2

Si de diversión se trata un perrito siempre buscará la manera de jugar y hacer de lo normal algo realmente extraordinario. La inteligencia y astucia de estos seres para crear nuevas aventuras puede superar cualquier expectativa.

Recientemente, un adorable perrito se ha ganado todos los elogios de miles de internautas en todo el mundo, tras protagonizar un vídeo que se le puede observar divirtiéndose en la nieve.

Perrito actúa como un niño al descubrir que puede hacer una bola gigante de nieve.

perrito

El registro fue realizado y compartido por Sara Onderwater, en él se puede ver la forma adorablemente infantil en que su perrito, un pastor alemán, está  disfrutando de la nieve.

El adorable peludito se da cuenta que si hacia rodar un poco de nieve con la ayuda del hocico y las patas, ésta se convertiría en una bola de nieve bastante grande.

Muchos perritos disfrutan jugar sobre la nieve.

En el vídeo publicado en TikTok por Sara, se puede ver al cautivador canino intentando hacer lo que podría ser la bola de nieve más grande del mundo. El clip se publicó junto con una leyenda que dice:

“¿Pero tu perro hace bolas de nieve gigantes?”

Mientras el perrito creaba su propio mundo de diversión e infinita felicidad, era contemplado por Sara y un hombre que no es identificado, pero que se emociona genuinamente desde la comodidad del hogar.

Evidentemente el perrito se deja ver sumamente concentrado y feliz de disfrutar al máximo las condiciones del clima.

Los pastores alemanes tienen dos capas  de pelaje que los protegen contra la nieve y el hielo.

Las travesuras del perrito se han convertido en un gran éxito en TitkTok, el vídeo ya ha acumulado más de 17 millones de vistas. Ante tanta ternura, muchos internautas elogiaron sus acciones. En algunos de los comentarios se lee:

“Es el perro más ingenioso que he visto”.

Otro usuario comentó:

“Definitivamente, un niño pequeño en su vida pasada”.

El vídeo cautivó tanto a los internautas que un usuario le pidió a Sara que volviera a publicar el clip con la canción «I wanna build a snowman», de Frozen, de fondo. Por supuesto, la mujer estaba muy feliz de complacer al fanático de su perrito y volvió a subir el vídeo.

Sin duda, hacer bolas de nieve se ha convertido en su pasatiempo favorito. Sara escribió al respecto:

“Ella tiene el mejor momento de su vida en la nieve”.

Aunque la fascinación de este perrito por la nieve les puede parecer extraño a muchos, Alishia Lockett, de Haus Amberg Shepherds, un criadero familiar de perros pastores alemanes, comenta al respecto:

“A los perros les encanta investigar su entorno, y la nieve le brinda al perro una experiencia nueva y emocionante. La nueva textura que cubre su entorno que alguna vez fue familiar estimula el juego creativo. Los perros obtienen más energía a medida que baja la temperatura y pueden correr y jugar durante períodos más largos sin sobrecalentarse. Su perro está diseñado más para aislarse del frío que para refrescarse en el calor. Genéticamente, los pastores alemanes pueden soportar temperaturas más frías. Tienen una doble capa que es resistente al agua y un gran aislante contra el frío”.

Aunque no se tenga certeza sobre el momento exacto en que el perrito descubrió su nuevo pasatiempo, no cabe duda que mientras siga cayendo la nieve, no hay nada que le impida divertirse.

Cuando la madre naturaleza nos sorprende con copos de nieve y se une un adorable perrito lleno de ternura y amor, es por mucho, un espectáculo digno de admirar. Se nos agita el corazón de alegría al ver a un compañero de juegos, guía de camino y amigo incondicional disfrutando de las cosas sencillas y perfectas de la vida.

Related Posts

Aliyah Bostoп Praised Caitliп Clark's Triple-Doυble Performaпce with Wow Factor .hiep

Aliyah Bostoп Praised Caitliп Clark’s Triple-Doυble Performaпce with Wow Factor .hiep

In the world of sports, prominence isn’t just about extraordinary skills but also about the personal stories and connections that athletes forge. Caitlin Clark and Aliyah Boston…

Small Puppy, Tied with an Oversized Chain, Found Abandoned Next to an Old Cabin

Upon hearing about a  puppy abandoned and trapped in a shed, out in the field a kind hearted person acted swiftly to rescue the helpless creature. Understanding the urgency…

Nikki Bella & John Cena both deserve all the previous efforts

Nikki Bella aпd Johп Ceпa have loпg beeп celebrated пot oпly for their iпcredible careers iп WWE bυt also for their пυmeroυs coпtribυtioпs oυtside the riпg. Both…

Bliпd Kitteп Bravely Eпdυres Florida Heat Thaпks to Compassioпate Straпgers

Bliпd Kitteп Bravely Eпdυres Florida Heat Thaпks to Compassioпate Straпgers

Oпe sυппy day iп Jυпe, iп a typical Tampa gardeп, somethiпg amaziпg happeпed. Joshυa Hiebert was jυst goiпg aboυt his day wheп he foυпd a small, oraпge…

LeBroп James has lowered his expectatioпs for Broппy James ahead of NBA Sυmmer Leagυe, sayiпg, "Doesп't Matter if He Doesп't Play Well."

LeBroп James has lowered his expectatioпs for Broппy James ahead of NBA Sυmmer Leagυe, sayiпg, “Doesп’t Matter if He Doesп’t Play Well.”

LeBroп James aпd Broппy James (Image Soυrce: Getty Images)

Paige Bυeckers, a star for the UCoпп Hυskies, speaks oυt after mυltiple videos were leaked.

Paige Bυeckers, a star for the UCoпп Hυskies, speaks oυt after mυltiple videos were leaked.

The пewly drafted Iпdiaпa Fever star aпd UCoпп star foυпd themselves treпdiпg oпliпe over the weekeпd after someoпe got ahold of some private pictυres aпd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *