Pastor alemán es salvado justo cuando estaba a punto de dormirse para siempre p2

Un perro pastor alemán se salvó de lo peor justo a tiempo en un rescate que está conmoviendo a miles de personas.

Los refugios que deciden poner en práctica la eutanasia como método para deshacerse de aquellas mascotas que, en cierta cantidad de tiempo no han logrado ser adoptadas, representan una verdadera angustia para muchos amantes de los animales.

Sterling, una mezcla de pastor alemán, había ido a parar a uno de estos lugares y literalmente solo estuvo a segundos de que su vida fuese injustamente cegada para siempre.

En una zona del refugio que solo tenía una sola salida, la más oscura de todas, Sterling esperaba por un golpe de suerte

pastor alemán

Cuando la mezcla de pastor alemán aterrizó en un refugio del condado donde fue hallado, tenía pioderma grave, huesos visibles que sobresalían de su abrigo sucio y, comprensiblemente, estaba asustado.

Transcurridas muy pocas semanas desde su llegada al albergue, Sterling fue puesto en la lista de eutanasia más pronto de lo que se hubiera querido.

Una vez que la mascota fue considerada para esta cruel determinación, el animalito quedaba fuera del alcance de posibles adoptantes.

Y lamentablemente ese es el desenlace de muchos animales que no encuentran la oportunidad de ser adoptados por su condición, su edad, su apariencia o simplemente porque en el refugio no tienen capacidad de atender a más.

Muy pronto y gracias a la magia del amor, Sterling demostró su valía como mascota, compruébalo en este vídeo

Estaba detenido detrás de las puertas dobles, lo que significaba que no se lo mostraría al público y no estaría disponible para su adopción. El rescate era su única salida del refugio, la única forma en que podría sobrevivir.

Gracias a una familia increíble que se ofreció a abrir sus corazones y su hogar para criar a este niño, Coastal German Shepherd Rescue pudo salvarlo solo unos segundos antes del fin. ¡Y la verdad es que el vídeo que se difundió del perrito nos hace pensar que es una verdadera suerte que ocurriera de este modo!

La ayuda llegó justo a tiempo para este noble pastor alemán

perrito

Sterling demostró que aunque había tenido un mal comienzo en la vida, su nobleza permanecía intacta. A pesar del daño que había sufrido, él estaba dispuesto a confiar en las personas que quisieran ayudarlo.

Gracias al cielo un hogar de acogida lo hizo posible para él, pues es un animal inteligente, amoroso, excepcional con los niños y muy dócil.

Sterling es un amor que adora a los niños, a otros perros e incluso a los gatos. Está entrenado en casa y se adapta muy bien a su nuevo entorno.

Con algunos baños medicinales y un par de citas con el veterinario, pronto estuvo listo para ser adoptado.

Es probable que Sterling fuera un perro de exterior en su vida pasada, pero rápidamente se adaptó a su hogar de acogida.

Ha demostrado ser un niño súper dulce, amoroso con las personas y otros animales, le encanta jugar y también le encanta acurrucarse en el sofá y pasar el rato con sus amigos humanos.

Es muy dulce y adorable, nos alegra saber que aunque estaba a punto de tener el peor de los desenlaces, conoció la verdadera felicidad que siempre mereció y no tuvo.

El caso de Sterling nos demuestra que no podemos juzgar a un libro por la portada, mucho menos a una mascota por su apariencia. Este perrito ha recorrido un buen camino hacia su felicidad y esperamos que muy pronto la alcance de la mano de una familia amorosa.

Los seres humanos tenemos mucho qué aprender de los animales, sobre todo a amar sin condiciones. 

La historia de Sterling ayudará a otros a reflexionar acerca de la importancia de adoptar a aquellos animalitos que podrían apagar su vida sin conocer la sensación de sentirse protegidos en el regazo de una familia que los ame.

Related Posts

The Heroic Howl: A Tale of Uпwaveriпg Bravery as a Caпiпe Defeпder Coпfroпts a Leopard to Protect a Village

The Heroic Howl: A Tale of Uпwaveriпg Bravery as a Caпiпe Defeпder Coпfroпts a Leopard to Protect a Village

A fearless dog bravely stepped up to protect its human friends in a small town from an encroaching hungry leopard. The courageous dog was resolved to keep the

A Decade iп the Wild: Natυre Eпthυsiast’s Stυппiпg Photographs of Africaп Elephaпts Up Close

A Decade iп the Wild: Natυre Eпthυsiast’s Stυппiпg Photographs of Africaп Elephaпts Up Close

An awe-struck animal lover has spent ten years photographing ‘mesmerising’ elephants in the wild. Since taking her first elephant shot in Kenya a decade ago, Australian photographer…

Rescυed Kitteп with Uпiqυe Facial Coпditioп Becomes Social Media Star, Redefiпes Beaυty Staпdards

Rescυed Kitteп with Uпiqυe Facial Coпditioп Becomes Social Media Star, Redefiпes Beaυty Staпdards

Ⅼᴏгі Fαггіѕ, α 50-уеαг-ᴏӏԁ ѕреϲіαӏ еԁսϲαtіᴏո tеαϲһег fгᴏm Fӏᴏгіԁα, fᴏսոԁ Wіӏӏᴏw, wһᴏ іѕ ոᴏw twᴏ уеαгѕ ᴏӏԁ, гᴏαmіոց tһе ѕtгееtѕ wіtһ α bӏᴏᴏԁу ոᴏѕе αոԁ ϲᴏνегеԁ

"Rυsty Tυrпs 7: Celebratiпg Oυr Red Towel Rockstar with a Heart of Gold

“Rυsty Tυrпs 7: Celebratiпg Oυr Red Towel Rockstar with a Heart of Gold

Today, we celebrate a one-of-a-kind pup with a heart as big as his smile – our beloved Rusty turns 7 years old! This energetic Jack Russell Terrier mix with a docked tail and a love for lounging on…

Meet Jacksoпville Zoo’s New Malayaп Tiger Triplets! Mom Ciпta Joiпs Her Three Playfυl Cυbs iп New Eпclosυre

Meet Jacksoпville Zoo’s New Malayaп Tiger Triplets! Mom Ciпta Joiпs Her Three Playfυl Cυbs iп New Eпclosυre

Mina, Machli and Beppy joined their mom Cinta as they entered their new specialized enclosure at the Florida zoo over the weekend. The zoo shared two updates online showcasing the triplets with their…

Echoes of Sileпce: A Birthday Yearпiпg for Wishes aпd Coппectioп ❤️

Echoes of Sileпce: A Birthday Yearпiпg for Wishes aпd Coппectioп ❤️

Dogs Lam · February 8, 2024 · 0 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *