Perrita se despide con los ojos llorosos de su cachorrito que será adoptado hoan

La emotiva despedida de una perrita y su cachorrito están removiendo los sentimientos de los corazones más duros. De acuerdo a la raza y su tamaño, varía la cantidad de crías que pueda tener una canina a lo largo de su vida, pero para nadie es un secreto que muchas de estas familias son separadas.

Esta perrita ha sufrido en carne propia la más dura de las despedidas

perrita

Es difícil que una persona mantenga a todas las crías de una peluda y por eso se recomienda siempre la adopción, con el fin de que todos los cachorros tengan una mejor vida. El asunto se hace casi taxativo cuando hablamos del caso de los perritos callejeros.

La perrita no podía mantener a sus pequeños con ella.

Una peluda que vive del cariño y la generosidad de los estudiantes de la Universidad de Zhengzhou en la provincia de Henan (China), fue grabada en el momento en que se despedía de uno de sus cachorritos.

Sus ojitos llorosos enternecen a todos.

Una chica en motocicleta fue por el peludo para brindarle una mejor vida de la que podría esperarle en la calle, y parece que la perrita entendía muy bien lo que estaba sucediendo.

La mestiza ve a lo lejos a la joven que ha ido por su pequeño y camina hasta ellos para darle el último adiós al cachorro.

La joven solo esperaba hace lo mejor para el can.

La joven conmovida, decide acercarle la criaturita a la madre para que se despida como es debido y la escena resulta desgarradora. Los ojos brillosos de la canina reflejan los sentimientos de tristeza de la madre que despide a su bebé con el más entrañable de los besos.

Tanto la chica de la motocicleta como la persona que graba se dejan envolver en la emotividad de la escena, y una de ellas comenta que la perrita pareciera entender lo que sucede.

Probablemente así ocurría.

La joven no estaba equivocada, puesto que este cachorro era el décimosegundo que la perrita tenía y le tocaba darlo en adopción. De algún modo ya había experimentado ese dolor.

«Siento que ha despedido a sus cachorros varias veces», dice quien graba. «Cuatro veces y después siete. Es el duodécimo cachorro», responde la estudiante que está adoptando al cachorro.

Una de las jóvenes de la grabación también manifiesta que le parece que la perrita no debería separarse de su cachorro. La verdad, ese es un sentimiento común entre todos aquellos que ven el vídeo.

Este otro pequeño hace parte de la última camada de la perrita.

Para algunas personas es fácil creer que los animales no entienden o no sienten cuando son separados de sus hijos, pero esta perrita desmiente por completo la teoría.

Cuando la joven le acerca a su peludo, la mamá comienza de inmediato a olerlo y besarlo. Ese es el último contacto físico con el ser al que le dio la vida y lo aprovecha por completo.

Esta es la despedida más emotiva de todas.

En esos besos, la perrita entrega una parte de su vida. Pero, como si el momento no fuese lo suficientemente emotivo, en un punto la peluda se separa del cachorro y decide partir.

Que trago tan amargo para esta madre tener que dejar a su bebé en manos de una extraña, pero la perrita pareciera entender que esa es la mejor opción.

Al lado de esa chica su peludo tendrá protección y una mejor vida.

La perrita se echa a andar, seguramente con el corazón destrozado y así culmina el vídeo que tanto ha enternecido a todos en las redes sociales.

El dolor por el que pasa una perrita al despedirse de sus hijos es indescriptible:

Peor aún, es el hecho de que la mestiza se ve partir con su pecho cargado de leche. Podría decirse que incluso sufre una especie de mastitis, pero la pobre continuará su camino con el pensamiento de que ha hecho lo mejor por su pequeño. Solo queremos confiar en que estas personas también se apiaden de la canina y le ofrezcan también un buen hogar.

Que esta historia nos haga reflexionar y proteger más a estos peluditos que tanto nos necesitan. Esta perrita dejó en claro que su corazón guarda sentimientos como cualquier otra madre.

Related Posts

The Heroic Howl: A Tale of Uпwaveriпg Bravery as a Caпiпe Defeпder Coпfroпts a Leopard to Protect a Village

The Heroic Howl: A Tale of Uпwaveriпg Bravery as a Caпiпe Defeпder Coпfroпts a Leopard to Protect a Village

A fearless dog bravely stepped up to protect its human friends in a small town from an encroaching hungry leopard. The courageous dog was resolved to keep the

A Decade iп the Wild: Natυre Eпthυsiast’s Stυппiпg Photographs of Africaп Elephaпts Up Close

A Decade iп the Wild: Natυre Eпthυsiast’s Stυппiпg Photographs of Africaп Elephaпts Up Close

An awe-struck animal lover has spent ten years photographing ‘mesmerising’ elephants in the wild. Since taking her first elephant shot in Kenya a decade ago, Australian photographer…

Rescυed Kitteп with Uпiqυe Facial Coпditioп Becomes Social Media Star, Redefiпes Beaυty Staпdards

Rescυed Kitteп with Uпiqυe Facial Coпditioп Becomes Social Media Star, Redefiпes Beaυty Staпdards

Ⅼᴏгі Fαггіѕ, α 50-уеαг-ᴏӏԁ ѕреϲіαӏ еԁսϲαtіᴏո tеαϲһег fгᴏm Fӏᴏгіԁα, fᴏսոԁ Wіӏӏᴏw, wһᴏ іѕ ոᴏw twᴏ уеαгѕ ᴏӏԁ, гᴏαmіոց tһе ѕtгееtѕ wіtһ α bӏᴏᴏԁу ոᴏѕе αոԁ ϲᴏνегеԁ

"Rυsty Tυrпs 7: Celebratiпg Oυr Red Towel Rockstar with a Heart of Gold

“Rυsty Tυrпs 7: Celebratiпg Oυr Red Towel Rockstar with a Heart of Gold

Today, we celebrate a one-of-a-kind pup with a heart as big as his smile – our beloved Rusty turns 7 years old! This energetic Jack Russell Terrier mix with a docked tail and a love for lounging on…

Meet Jacksoпville Zoo’s New Malayaп Tiger Triplets! Mom Ciпta Joiпs Her Three Playfυl Cυbs iп New Eпclosυre

Meet Jacksoпville Zoo’s New Malayaп Tiger Triplets! Mom Ciпta Joiпs Her Three Playfυl Cυbs iп New Eпclosυre

Mina, Machli and Beppy joined their mom Cinta as they entered their new specialized enclosure at the Florida zoo over the weekend. The zoo shared two updates online showcasing the triplets with their…

Echoes of Sileпce: A Birthday Yearпiпg for Wishes aпd Coппectioп ❤️

Echoes of Sileпce: A Birthday Yearпiпg for Wishes aпd Coппectioп ❤️

Dogs Lam · February 8, 2024 · 0 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *