Un rottweiler rescata a un cachorro sin hogar y decide criarlo como si fuera suyo hoan

Aunque la vida sea tan dura, siempre hay una luz en el camino y para un cachorro sin hogar esa luz vino del cuerpo negro de una rottweiler al que ahora quiere como a una verdadera madre.

Este perrito de Ucrania fue rescatado después de soportar la fuerza del frío inclemente durante una nevada y estaba a punto de fallecer por hipotermia, pero sus latidos no se pararían allí.

El cachorro sobrevivió y decidieron llamarlo ArchieCachorro

El peludo fue rescatado por los voluntarios de Ron Project, quienes lo llevaron de inmediato a una clínica veterinaria para sacarlo del estado delicado en el que se encontraba.

El cachorro pudo haber muerto de hipotermia, pero logró sobrevivir y escribir una nueva historia al lado de la rottweiler que lo adoptó días después.

Apenas pudo recuperarse, Archie fue asignado a un hogar temporal.

Resultó que el voluntario que estaría a cargo del cuidado del cachorro vivía con dos perros más; un Golden y una rottweiler.

El primero pertenece a una raza muy juguetona, mientras que el segundo se caracteriza por ser una raza de canes un poco toscos. Sin embargo, la ternura de Archie conmovió tanto a esa musculosa perrita que ahora no quiere apartarse de su lado.

La rottweiler decidió adoptarlo como si de su propio cachorro se tratara.

La canina en cuestión es Remy que así como grande tiene un gran corazón y apenas vio a esa bolita de pelos andante apostó por su cuidado y atenciones.

Ahora la rottweiler no quiere apartarse de su lado y vigila de cerca sus pasos como supervisando de que no se meta en problemas.

Aunque la Golden estaba un poco celosa con la llegada del cachorro, parece haber entendido que se trataba de un peludo en apuros y terminó por aceptarlo.

Pero nada en comparación con el flechazo que Remy sintió en su corazón al ver a Archie, desde el primer momento la rottweiler lo tomó bajo su protección como si fuese suyo.

Incluso la familia temporal estaba asombrada y conmovida con la situación, no pensaron que el asunto resultaría de ese modo.

El cachorro llegó a la casa solo diez días después de ser rescatado en la nieve, así que aún necesitaba atención para que su recuperación fuese completa.

Lo bueno es que, además de la protección de Remy, Archie se adaptó con facilidad y también conservó un excelente apetito.

Este es un excelente síntoma porque esa buena alimentación lo ayudaría a salir adelante.

Desde que llegó a ese hogar el pequeño halló una verdadera familia, no solo al lado de Remy sino de los demás animales que se suman cada vez que aumentan los casos de abandono.

Sin embargo, la rottweiler continúa su labor de mamá protectora.

Para Remy podrán llegar veinte mil perritos más para cuidar u otros gatos, pero con ninguna conecta de la manera como conectó con ese cachorro sobreviviente de la nieve.

Esperemos que cuando crezca el cachorrito siga sintiendo el mismo amor por su nueva mamá, esas son las cosas positivas que nos enseñan estos seres: a ser siempre solidarios.

Mira el vídeo que los rescatistas de Archie hicieron sobre su caso.

El día en que Archie fue rescatado la temperatura estaba en -16 ºC, el pobre hubiese muerto en horas de no haber sido por las voluntarias que acudieron a su rescate.

Una persona reportó el caso, después de ver a un sujeto que dejaba al cachorro solo en la nieve. Lastimosamente la maldad del ser humano no tiene límites, pero en este caso volvió a vencer el amor.

Archie sobrevivió y además encontró a la mejor madre perruna que pueda tener, la dulce Remy.

Related Posts

"Rυsty Tυrпs 7: Celebratiпg Oυr Red Towel Rockstar with a Heart of Gold

“Rυsty Tυrпs 7: Celebratiпg Oυr Red Towel Rockstar with a Heart of Gold

Today, we celebrate a one-of-a-kind pup with a heart as big as his smile – our beloved Rusty turns 7 years old! This energetic Jack Russell Terrier mix with a docked tail and a love for lounging on…

Meet Jacksoпville Zoo’s New Malayaп Tiger Triplets! Mom Ciпta Joiпs Her Three Playfυl Cυbs iп New Eпclosυre

Meet Jacksoпville Zoo’s New Malayaп Tiger Triplets! Mom Ciпta Joiпs Her Three Playfυl Cυbs iп New Eпclosυre

Mina, Machli and Beppy joined their mom Cinta as they entered their new specialized enclosure at the Florida zoo over the weekend. The zoo shared two updates online showcasing the triplets with their…

Echoes of Sileпce: A Birthday Yearпiпg for Wishes aпd Coппectioп ❤️

Echoes of Sileпce: A Birthday Yearпiпg for Wishes aпd Coппectioп ❤️

Dogs Lam · February 8, 2024 · 0 Comment

HOT: New Evideпce Redefiпes Iпvestigatioп iпto the Mysterioυs Disappearaпce of Malaysiaп Flight 370 .hiep

HOT: New Evideпce Redefiпes Iпvestigatioп iпto the Mysterioυs Disappearaпce of Malaysiaп Flight 370 .hiep

Dulces Momentos Infantiles Jason Thomak — July 15, 2024 · 0 Comment

Revealiпg Sυbaqυatic Eпigmas: Mysterioυs Remпaпts of Aпcieпt Hυmaпs or Extraterrestrial Coппectioпs? .hiep

Revealiпg Sυbaqυatic Eпigmas: Mysterioυs Remпaпts of Aпcieпt Hυmaпs or Extraterrestrial Coппectioпs? .hiep

In the realm of underwater exploration, recent discoveries have taken an unexpected turn as the retrieval of ancient skeletons from beneath the ocean floor

VIDEO: Caitliп Clark Addresses Beпchiпg After Lack of Effort iп Fever’s Embarrassiпg Loss to Coппecticυt Sυп

VIDEO: Caitliп Clark Addresses Beпchiпg After Lack of Effort iп Fever’s Embarrassiпg Loss to Coппecticυt Sυп .hiep

Talking to a reporter in a post-game interview, Clark said, “This is a team you can’t come out and be lackadaisical against. They’re just that good, they’re

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *