Abandonado en el bosque con un gran tumor, soportó el aislamiento, el frío intenso y la soledad, todo mientras sufría un destino agonizante y sombrío hoanhanghai

Este perro fue compartido en Internet por varias organizaciones de rescate. La mujer que lo vio simplemente le tomó una foto y la compartió en Facebook.

La raza del perro es amstaff. Él es capaz de moverse y mantenerse firme. No tenemos idea de lo que le pasó. Quizás le dispararon antes porque estaba en una comunidad en el bosque.

Es tan encantador que su cola siempre deja de menearse. Tenía las orejas cortadas, lo que sugiere que tenía un dueño que se las cortó y simplemente lo dejó así.

Su nombre era Alphoпzo. Por las radiografías podemos decir que se trata de un tumor. Su pierna está horriblemente desfigurada, le duele y tiene mucha agonía.

Se realizarán más pruebas y análisis de sangre en el veterinario, así como una radiografía de tórax y una tomografía computarizada para ver si hay metástasis. Seguramente tendrán que amputarle la pierna.

Siempre está moviendo la cola y besando a la gente. Tiene un apetito saludable, lo cual es un indicador positivo.

¡Se tomó una radiografía de tórax y descubrió que hay metástasis! Está conectado a una vía intravenosa y le amputarán la pierna. El análisis de sangre revela que tiene anemia, pero es necesario amputarle la pierna de inmediato y no podemos esperar otro día.

Le amputaron la pierna delantera después de una cirugía de larga duración y le extirparon un tumor de 6 kilos, y sobrevivió.

Alfozo dejó el clip, cuatro días después, y está muy bien. ¡Él es un guerrero y lo hará muy bien! Está apémico, pero lo corregiremos con vitaminas y buena nutrición. Él es el cuidado de crianza privado de Merima y ella también es veterinaria.

¡Sobrevivió a una cirugía rigurosa y vivirá una vida normal y feliz! Esperando que algún día encuentre un hogar con alguien que lo ame tanto como se aman a sí mismos.

Después de un mes, Alphozo está muy bien, su enfermedad está sanando bien y no hay problemas. ¡Es un amor, le gustan las personas, los niños, los perros y no tiene aversión a los gatos!

Tiene alrededor de un año y se reanuda el programa gratuito de esterilización y esterilización.

Espero que alguien se enamore de este niño y le encuentre un hogar. Él está muy agradecido por su ayuda, así como por Meri y Frajo, quienes lo están cuidando excelentemente.

Related Posts

Maпy People Captivated by the Child’s Powerfυl Smile

Maпy People Captivated by the Child’s Powerfυl Smile

What a beautifully woven tapestry of the bond between fraternal twins! Alex and Emily emerge as vibrant characters, each possessing their own distinct personalities and charms yet connected by an…

El cuarto cumpleaños de Karl: Descubre las alegrías de la soledad, la serendipia y los pequeños milagros de la vida.

El cuarto cumpleaños de Karl fue una celebración única y especial. Aunque no hubo una gran fiesta llena de invitados, globos y pastel, la simplicidad del día…

A Mother’s Love: Orphaned Elephant’s Heartwarming Transition to Motherhood

Amidst Keпya’s wilderпess, withiп the expaпsive Ithυmba regioп, a hearteпiпg пarrative of resilieпce aпd fresh starts takes shape. Oυr cherished Ithυmba elephaпt family persists iп floυrishiпg, the…

Heartwarmiпg Farewell: Elephaпts Bid Adieυ to Their Calves iп Krυger Natioпal Park

Heartwarmiпg Farewell: Elephaпts Bid Adieυ to Their Calves iп Krυger Natioпal Park

In a moving display at South Africa’s Kruger National Park, a herd of elephants gathered to bid farewell to a group of young calves.

Paпdora Kaaki's Sweet, Mυse-Like Beaυty Makes Yoυ Fall iп Love: Both Hot, aпd Extremely Sedυctive

Paпdora Kaaki’s Sweet, Mυse-Like Beaυty Makes Yoυ Fall iп Love

Her eyes, like radiant pools reflecting myriad emotions, invite you to delve into the depths of her soul, where stories and sentiments intertwine in an enchanting embrace. Her figure, an epitome of…

Paпdora Kaaki's Sweet, Mυse-Like Beaυty: A Bleпd of Hot, Sexy, aпd Extremely Sedυctive Charm

Paпdora Kaaki’s Sweet, Mυse-Like Beaυty

Her eyes, like radiant pools reflecting myriad emotions, invite you to delve into the depths of her soul, where stories and sentiments intertwine in an enchanting embrace. Her figure, an epitome of…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *