Cachorro abandonado sin madre nace con malformación espinal, nada la detendrá

¡Hola desde Tipsy! Cuando era pequeña, fue abandonada al nacer.

Un miembro de su equipo de rescate la encontró indefensa y a punto de desmayarse en el suelo, según PowShow. Gracias a su devoción y preocupación, Tipsy está creciendo.


A la edad de dos semanas, Tipsy empezó a caminar. Ella no tenía ningún defecto en ese momento, por lo que desconocían que tenía un problema congénito en la columna.


Aunque era un poco temprano para el destete con poco más de tres semanas, estaba creciendo. No podía esperar a probar algunos alimentos con carne.

Se había estado moviendo correctamente, pero ahora apenas se movía. A menudo arrastraba o arrastraba las patas traseras, pero aún podían moverse y sentir dolor. Desafortunadamente, fue entonces cuando reconocimos que había un problema grave.


Antes de que pudiéramos programar una visita a un neurólogo, comenzamos fisioterapia y ejercicios de rango de movimiento pasivo.

Sufrió algún tipo de fractura o luxación de columna, según radiografías. El área de la columna en T del paciente mostró pérdida de cuerpos vertebrales y densidad ósea incluso en las radiografías iniciales.


Nunca observamos ningún síntoma de traumatismo que hubiera causado la fractura o luxación, y ella nunca presentó signos de dolor. Según el médico, ella podría haber dado a luz fácilmente a la deformidad sin pasar por mucho estrés porque se trataba de una enfermedad congénita.

Mientras mantuviéramos el ritmo de su fisioterapia, ella estaba mejorando. ¡Nada puede detenerla ya que es el perro más decidido del mundo!


Su adoptivo no podía creer que hubieran llegado tan lejos mientras bebían; Sólo tiene 7 semanas y ya puede trabajar y correr un poco.

Después de recibir ayer su primera sesión de acupuntura, durmió profundamente durante las siguientes tres o cuatro horas.


A las nueve semanas de edad, recibe una silla de ruedas, pero sus padres adoptivos descubrieron que debido a la forma en que responde a su entorno, tiene problemas para utilizarla. Pero después de un poco de práctica, empieza a dominarlo.

A las 16 semanas, Tipsy puede jugar con otros perros y ser llevado por el campo. Tanto como a los otros perros, a ella le encanta jugar a este juego.

Lleva 20 semanas envejeciendo, pero sigue siendo la niña más feliz del mundo.

 

Related Posts

Loпely Birthday Blυes: Markiпg My Special Day Withoυt the Cheer of Well-Wishes

Loпely Birthday Blυes: Markiпg My Special Day Withoυt the Cheer of Well-Wishes

Lonely Birthday Blues: Celebrating My Particular Day With out the Pleasure of Properly-Needs. Right this moment marks a momentous event within the lifetime of our cherished furry companion, Max the…

A Dog Owner’s Emotional Goodbye to His Beloved Canine Companion

Cariпg Womaп Takes iп Iпjυred Feral Tomcat aпd Helps Him Blossom iпto a Loviпg Compaпioп

Cariпg Womaп Takes iп Iпjυred Feral Tomcat aпd Helps Him Blossom iпto a Loviпg Compaпioп

When we think of feral cats, most of us imagine a hissy, standoffish feline who hates people and wants to be left alone. But that’s not really accurate! Every feral kitty that wanders the streets of…

Kitteп Trio Strυggliпg to Sυrvive iп Califorпia Shelter Fiпds Love iп Foster Home

Kitteп Trio Strυggliпg to Sυrvive iп Califorпia Shelter Fiпds Love iп Foster Home

Grace Choi, foυпder of The Happy Kitty Rescυe, is a trυe foster aпd rescυe hero from Los Aпgeles, Califorпia. She has saved пυmeroυs cats aпd kitteпs from…

Maпy People Captivated by the Child’s Powerfυl Smile

Maпy People Captivated by the Child’s Powerfυl Smile

What a beautifully woven tapestry of the bond between fraternal twins! Alex and Emily emerge as vibrant characters, each possessing their own distinct personalities and charms yet connected by an…

El cuarto cumpleaños de Karl: Descubre las alegrías de la soledad, la serendipia y los pequeños milagros de la vida.

El cuarto cumpleaños de Karl fue una celebración única y especial. Aunque no hubo una gran fiesta llena de invitados, globos y pastel, la simplicidad del día…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *