Cachorro que perdió una patita porque un caballo lo pisó, no está dispuesto a darse por vencido hoanhanghai

Un cachorro es un ser indefenso y vulnerable, incapaz de hablar y defenderse por sí mismo. Pero, en ocasiones la vida depara grandes desafíos a sus mejores guerreros que, pese a su pequeño tamaño, demuestran tener un valiente e imparable corazón.

Happy es un cachorro que se enfrentó a la peor prueba siendo solo un bebé

cachorro

Un hermoso cachorrito bicolor, mezcla de border collie, jamás sospechó que su vida daría un gran giro después de tener un incidente con un caballo. Y es que, teniendo solo 5 semanas de haber venido al mundo y pesando únicamente 2 kilos, fue pisado por un equino y una de sus patitas terminó rota.

De inmediato, el perrito recibió ayuda. Fue trasladado a un veterinario gracias al auxilio del refugio From Heaven to Earth Rescue, en New Philadelphia, Estados Unidos. Sin embargo, no había manera de poder sanar su maltrecha patita, fue necesario retirar la extremidad.

De esa manera, este frágil bebé peludo se enfrentó a una cirugía mayor. Los rescatistas temían que su cuerpecito no pudiera resistir la intervención, pero ocurrió un milagro: la operación de Happy fue todo un éxito.

Al principio Happy no entendía qué le sucedió pero nada lo detuvo

Dos días después de la intervención quirúrgica, el perrito pudo integrarse como habitante del refugio y comenzó a moverse por todos lados, tratando de adaptarse a desplazarse con solo 3 extremidades.

Por supuesto, al principio la situación le supuso todo un reto. Se impulsaba con pequeños saltitos para ganar confianza, antes de precipitarse a descubrir el mundo con su nueva condición. Entonces, sus cuidadores lo tuvieron claro: podría salir adelante y tener una vida completamente normal.

Happy entendió que los límites no existen

Sus movimientos y pasos fueron cada vez más ágiles, se convirtió en todo un maestro de la rapidez y de acrobacias. Tenía la misma ligereza que el viento y utilizó esa ventaja para desplazarse por donde quisiera, sin impedimentos.

Sintiéndose seguro de su habilidad para desplazarse, Happy comenzó a explorar su entorno, sobre todo durante los días calurosos para poder tomar el sol en contacto con el césped, árboles y plantas del refugio.

Gradualmente, el pequeño peludo desarrolló juegos muy particulares con sus otros compañeros. Es tan hábil que se cree un experto de lucha libre y, por eso, decidió pasar todo el día enfrentándose a valerosos encuentros de fuerza.

Es todo un campeón de la lucha libre

Sus rescatistas no podían estar más felices de cada avance de Happy. Muy pronto estuvo listo para ser puesto en adopción. Creyeron que podía ser complicado encontrarle un hogar, pero la historia del perrito se viralizó, conquistando el corazón de miles de personas que le querían a su lado.

“Cada día camina mejor y va aprendiendo a jugar. Está creciendo y la incisión se está curando bien. Sus puntos se retiran al final de la semana. Gracias a todos los que nos han enviado mensajes y llamado por él. Será puesto en adopción pronto y podrá irse a su casa cuando tenga 8 semanas de edad”, comunicó el refugió.

Hace un par de semanas, Happy cumplió 2 meses de edad y, con ello, era tiempo de marcharse a casa. Fue adoptado por una hermosa familia que vive en Michigan. Ahora tiene dos papás, 4 hermanos humanos y 2 hermanos caninos a los que adora por encima de todo.

Happy demuestra que todo es posible

Happy ha encajado a la perfección en su nuevo hogar. Ama a su familia, especialmente a sus hermanos de 4 patas, y agradece esta segunda oportunidad de vida entregando todo su amor y fidelidad incondicional.

Tú también sé como este valeroso perrito y nunca te rindas, ¡nada puede detenerte si realmente te propones salir adelante!

Related Posts

Fashion Through the Ages: Otzi The Iceman’s 5,300-Year-Old Bear-Fur Hat and Goat Leather Leggings.Thai

Tzі the ‘Iсemaп’ wore the world’ѕ fіrst doсυmeпted ѕheepѕkiп сoat 5,300 yeаrs аgo. For the fіrst tіme, ѕcieпtiѕtѕ exаmiпed the fаmed mυmmy’ѕ gаrmeпts апd dіscovered they were…

Heartwarmiпg Rescυe: Baby Babooп's Miracυloυs Eпcoυпter with Lioпess Captυred iп Stυппiпg Photos

Heartwarmiпg Rescυe: Baby Babooп’s Miracυloυs Eпcoυпter with Lioпess Captυred iп Stυппiпg Photos

In an astonishing moment of compassion and survival, a Connecticut photographer documented an extraordinary interaction between a baby baboon and a 350-pound lioness in Botswana’s Selinda Camp. The…

Sintiendo el olvido: Un cumpleaños triste cuando un perro anhela atención y amor ❤️ p.6

Sintiendo No Ser Visto: Un Cumpleaños de Tristeza Mientras un Perro Anhela Reconocimiento y Afecto ❤️🐾 En la vida cotidiana, tener un amigo peludo con quien compartirla…

Heroic Mother Elephaпt Heroically Saves Her Calf from a Ferocioυs Crocodile Attack iп the Wild

Heroic Mother Elephaпt Heroically Saves Her Calf from a Ferocioυs Crocodile Attack iп the Wild

A heart-stopping video on social media captured the dramatic moment when a mother elephant saved her calf from a crocodile attack. The footage garnered significant attention from wildlife enthusiasts…

Brave Herd Saves the Day: Elephaпt Calf Rescυed from Lioпs by Protective Elders

Brave Herd Saves the Day: Elephaпt Calf Rescυed from Lioпs by Protective Elders

The impressive moment a herd of elephants club together to save one of their young calves from hungry lionesses has been caught on camera in Botswana. Photographs taken by British photographer James…

After 80 Years iп Captivity, Freed Elephaпt Discovers New Joy iп the Wild

After 80 Years iп Captivity, Freed Elephaпt Discovers New Joy iп the Wild

A touching story of freedom and rediscovery has come to light in a picturesque, distant land. An elephant, confined for eight decades, has finally been liberated, embarking on a remarkable journey to…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *