Dog With The Scary Face Finds A Family Who Thinks He’s Pеrfеct

En 2013, los rescatistas se encontraron con Murray y sus tres hermanos Weimaraner en Dead Dog Beach, una infame playa puertorriqueña donde la gente tira a los perros no deseados. Cuando Murray y sus hermanos fueron salvados, tenían solo unas pocas semanas y mostraban síntomas de moquillo, una terrible infección que mata el sistema nervioso de un perro.

La fundadora y presidenta de The Sato Project, una organización benéfica puertorriqueña que rescata perros callejeros, Christina Beckles, dijo a The Dodo: “Lo estaba sosteniendo en la mesa de examen y abrazándolo, y sentí un clic en su mandíbula; ese es uno de los síntomas del moquillo”. “No hay terapia en ese momento”. Luego, el perro puede comenzar a tener convulsiones y desarrollar daño cerebral.

Murray fue ejecutado porque Beckles y el veterinario decidieron que era el curso de acción más compasivo. Pero la veterinaria cambió de opinión cuando llegó el momento.

Beckles dijo: “Ella lo llevó a la mesa y él meneó la cola, pero ella no pudo”.

Murray, sin embargo, tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir porque una de sus hermanas ya había fallecido a causa de la enfermedad.

El 80 por ciento de los cachorros que contraen moquillo mueren, según Cathy Meeks, veterinaria certificada por la junta del Hospital Veterinario BluePearl en Tampa, Florida. El mejor método para prevenir el moquillo es la vacunación. Sin embargo, Murray y sus hermanos no habían recibido ninguna vacuna desde que se extraviaron.

Murray todavía tiene algunos problemas de salud, como convulsiones leves, pero a pesar de ello mejoró con el tratamiento. Desarrolló un cráneo de forma peculiar como resultado del moquillo.

Su rostro solía ser muy simétrico, pero ahora, Mackenzie Gallant, la madre adoptiva de Murray, dijo a The Dodo, “está un poco torcido”. El cráneo de su cabeza ahora es bastante plano.

La mayor parte de los dientes de Murray tuvieron que ser extraídos debido a una enfermedad de las encías y caries, que dejaron su lengua sobresaliendo de su boca.

Pero para Gallant y su familia, que también incluía a su madre Kristina, su padre Dennis, sus hermanos Wesley y Eli, dos perros rescatados llamados Pili y Fox, y su gata llamada Daphne, nada de esto importó. Murray fue colocado en un hogar de acogida en noviembre de 2013, y al mes siguiente, justo antes de Navidad, fue adoptado oficialmente.

Es mi perro favorito”, dijo Gallant. Adoro a este hombre. Él duerme en mi habitación todas las noches.

En 2016, Gallant regresó a casa para asistir a la universidad, pero todavía se comunica con Murray siempre que puede. Gallant dijo: “Fue difícil dejar a todos mis animales, pero Murray es especial.

Murray todavía duerme en la habitación de Gallant y los dos frecuentemente hacen FaceTime.

Gallant dijo: “Él todavía viene a mi habitación cuando estoy en la escuela; todavía tiene una almohada y una manta. Él también comprende los términos. Cuando le digas a Murray que es hora de acostarse, subirá corriendo a mi habitación.

Gallant pasa todo el tiempo que puede con Murray cuando está en casa. Su pasatiempo favorito es llevar a Fox, Murray y Pili a dar largos paseos.

Gallant continuó: “Le gustaba hacer caminatas”. “Para nuestras tres mascotas, esa es la mejor parte del día”. Le preguntamos: “¿Quieres salir a caminar?” Y entonces todos empiezan a correr. Si uno de mis perros empieza a aullar, Murray también lo hará.

Gallant continuó: “Está prosperando y está feliz todo el tiempo. Adora a todos los perros y a las personas por igual.

A pesar de que el rescate de Murray tuvo lugar hace cuatro años, Beckles todavía guarda cálidos recuerdos de él y está encantado de haber encontrado el hogar perfecto.

Beckles señaló que este perro “parece diferente de los demás”. Sin embargo, no lo es porque todavía le gusta caminar y caminar. Recibe el mismo trato que los demás perros.

Beckles continuó: “Kristina [la madre de Mackenzie] y su familia han sido maravillosas desde el principio. “No podría haber pedido un lugar mejor para él”.

 

Related Posts

Loпely Birthday Blυes: Markiпg My Special Day Withoυt the Cheer of Well-Wishes

Loпely Birthday Blυes: Markiпg My Special Day Withoυt the Cheer of Well-Wishes

Lonely Birthday Blues: Celebrating My Particular Day With out the Pleasure of Properly-Needs. Right this moment marks a momentous event within the lifetime of our cherished furry companion, Max the…

A Dog Owner’s Emotional Goodbye to His Beloved Canine Companion

Cariпg Womaп Takes iп Iпjυred Feral Tomcat aпd Helps Him Blossom iпto a Loviпg Compaпioп

Cariпg Womaп Takes iп Iпjυred Feral Tomcat aпd Helps Him Blossom iпto a Loviпg Compaпioп

When we think of feral cats, most of us imagine a hissy, standoffish feline who hates people and wants to be left alone. But that’s not really accurate! Every feral kitty that wanders the streets of…

Kitteп Trio Strυggliпg to Sυrvive iп Califorпia Shelter Fiпds Love iп Foster Home

Kitteп Trio Strυggliпg to Sυrvive iп Califorпia Shelter Fiпds Love iп Foster Home

Grace Choi, foυпder of The Happy Kitty Rescυe, is a trυe foster aпd rescυe hero from Los Aпgeles, Califorпia. She has saved пυmeroυs cats aпd kitteпs from…

Maпy People Captivated by the Child’s Powerfυl Smile

Maпy People Captivated by the Child’s Powerfυl Smile

What a beautifully woven tapestry of the bond between fraternal twins! Alex and Emily emerge as vibrant characters, each possessing their own distinct personalities and charms yet connected by an…

El cuarto cumpleaños de Karl: Descubre las alegrías de la soledad, la serendipia y los pequeños milagros de la vida.

El cuarto cumpleaños de Karl fue una celebración única y especial. Aunque no hubo una gran fiesta llena de invitados, globos y pastel, la simplicidad del día…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *