¡El cachorro asustado gritó de miedo y dolor! ¡Su cabeza está atrapada en un muro de concreto!

Los accidentes que involucran a cachorros generalmente incluyen el consumo de algo que no deberían, como pelusa de alfombra o sal de nieve. A veces implican jugar con el perro adulto incorrecto o caerse de una mesa.

Rebel, un cachorro de pastor alemán de Riverside Country, California, que tiene 8 meses, descubrió un tipo novedoso y poco común de percance de cachorro. Estuvo la cabeza atrapada contra una pared de ladrillos durante toda la tarde del lunes.

El dueño de Rebel había salido de la casa, pero un vecino escuchó a Rebel gritar pidiendo ayuda y llamó al Departamento de Servicios para Animales del Condado de Riverside, quien envió un equipo de inmediato.


Cuando llegaron, encontraron a un perro confundido y levemente herido.

Vaya, ¿cómo entró allí? fue lo primero que pensé. Sargento. James Huffman de Servicios para Animales del Condado de Riverside, señaló en un comunicado de prensa. ¿Y por qué la pared tiene un agujero tan grande? Según el comunicado de prensa, el sargento. Huffman y su colega, el oficial Héctor Palafox, evaluaron rápidamente la respiración del perro y determinaron que no corría ningún peligro inmediato. La situación era terrible, pero aún podía respirar con facilidad.


Nuestra principal preocupación era evitar que se lastimara, continuó Huffman.

Según el comunicado de prensa, ambos policías confirmaron la distancia entre la cabeza del perro y la pared de ladrillos. Había espacio suficiente para realizar un rescate sin dañar la pared ni poner en peligro la vida del animal.

Según el comunicado, un policía trabajó en la cabeza del perro desde un lado de la pared mientras que el otro policía se centró en la sección media del perro desde el lado opuesto. Para evitar que el perro sufriera durante las labores de rescate, el oficial Palafox empujó las orejas del perro hacia atrás.


Rebel, el perro, fue liberado después de un pequeño empujón suave y aproximadamente 30 minutos después del rescate, según el comunicado de prensa.

Sargento. Huffman continuó: “Nos avisaba si estábamos presionando demasiado, pero siguió trabajando junto a nosotros. Fue de gran ayuda. Sus patas traseras se tensaron para ayudarnos en la dirección en la que nos movíamos, como se podía sentir. Él era consciente de que estábamos de su lado.


No se dijo que Rebel hubiera sufrido ningún daño (físico) a largo plazo como resultado del suceso.

 

Related Posts

Loпely Birthday Blυes: Markiпg My Special Day Withoυt the Cheer of Well-Wishes

Loпely Birthday Blυes: Markiпg My Special Day Withoυt the Cheer of Well-Wishes

Lonely Birthday Blues: Celebrating My Particular Day With out the Pleasure of Properly-Needs. Right this moment marks a momentous event within the lifetime of our cherished furry companion, Max the…

A Dog Owner’s Emotional Goodbye to His Beloved Canine Companion

Cariпg Womaп Takes iп Iпjυred Feral Tomcat aпd Helps Him Blossom iпto a Loviпg Compaпioп

Cariпg Womaп Takes iп Iпjυred Feral Tomcat aпd Helps Him Blossom iпto a Loviпg Compaпioп

When we think of feral cats, most of us imagine a hissy, standoffish feline who hates people and wants to be left alone. But that’s not really accurate! Every feral kitty that wanders the streets of…

Kitteп Trio Strυggliпg to Sυrvive iп Califorпia Shelter Fiпds Love iп Foster Home

Kitteп Trio Strυggliпg to Sυrvive iп Califorпia Shelter Fiпds Love iп Foster Home

Grace Choi, foυпder of The Happy Kitty Rescυe, is a trυe foster aпd rescυe hero from Los Aпgeles, Califorпia. She has saved пυmeroυs cats aпd kitteпs from…

Maпy People Captivated by the Child’s Powerfυl Smile

Maпy People Captivated by the Child’s Powerfυl Smile

What a beautifully woven tapestry of the bond between fraternal twins! Alex and Emily emerge as vibrant characters, each possessing their own distinct personalities and charms yet connected by an…

El cuarto cumpleaños de Karl: Descubre las alegrías de la soledad, la serendipia y los pequeños milagros de la vida.

El cuarto cumpleaños de Karl fue una celebración única y especial. Aunque no hubo una gran fiesta llena de invitados, globos y pastel, la simplicidad del día…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *