El perro que fue abusado merece cada momento de su baño curativo

Rudy el Pitbull merece un baño relajante si alguien lo merece. Con mala salud y encontrado abandonado en un cubo de plástico, llegó a un refugio en la ciudad de Nueva York en noviembre. Su piel estaba destrozada, con terribles cicatrices presumiblemente por quemaduras con ácido de batería y numerosas quemaduras de cigarrillos, y apenas tenía pelo.

Debido a una grave fractura en una extremidad delantera, tampoco podía caminar. Tiene la enfermedad de Cushing, que no ha sido detectada, lo que se suma a sus ya terribles circunstancias.

El refugio local se puso en contacto con la sucursal noreste de Rehabilitación de Rescate de Animales con Necesidades Especiales (SNARR) para solicitar ayuda, y su directora, Courtney Bellew, acudió en su ayuda. Aunque Courtney está acostumbrada a cuidar animales que están gravemente enfermos, ver a Rudy le rompió el corazón. Según su declaración al Huffington Post, su pata delantera estaba en tan mal estado que se opuso a tomarle fotografías.


Rudy también experimentó angustia emocional. El grupo escribió en Facebook: “Es una maravilla que este joven devastado haya sobrevivido”. Aparte de estar completamente aterrorizado y asustado ante un suave toque humano, Rudy se mostró agradecido y no fue más que un insecto enamorado tan pronto como lo salvamos.


Rudy se ha beneficiado mucho, entre otras cosas, de los baños medicinales.

La organización benéfica publicó un video de Rudy recibiendo uno de sus exclusivos tratamientos de spa, que ayudan a la curación de su piel y pelaje.


Afortunadamente, como sus padres adoptivos son veterinarios, pueden brindarle toda la atención médica que necesita para sanar. Además, tienen una magnífica casa de campo en Nueva Inglaterra donde puede encontrar el amor y un lugar para que su espíritu sane. Niños, perros, gatos y animales de granja como el cordero Harold llenan sus días de amigos.


Rudy tiene una manera de capturar tu corazón instantáneamente cuando te mira porque “sus ojos están llenos de amor y optimismo”, según Courtney, quien habló con el HuffPost. Siempre le ha gustado que lo mimen y continúa haciéndolo hoy, como puede ver en sus visitas al spa. Estoy muy feliz de que podamos brindarle una vida digna.


Y siguieron demostrándole lo buena que era la vida hasta su partida. A través de una actualización de la publicación original anterior, me enteré de que Rudy se fue recientemente debido a complicaciones con su enfermedad de la columna. Antes de irse, SNARR le prestó a Rudy toda la atención que pudo reunir. Me alegra que Rudy haya podido pasar sus últimas semanas rodeado de amor.

¡Cuéntale a tus amigos la historia de Rudy para mostrar tu apoyo a este perro valiente y cariñoso!

 

Related Posts

Cariпg Womaп Takes iп Iпjυred Feral Tomcat aпd Helps Him Blossom iпto a Loviпg Compaпioп

Cariпg Womaп Takes iп Iпjυred Feral Tomcat aпd Helps Him Blossom iпto a Loviпg Compaпioп

When we think of feral cats, most of us imagine a hissy, standoffish feline who hates people and wants to be left alone. But that’s not really accurate! Every feral kitty that wanders the streets of…

Kitteп Trio Strυggliпg to Sυrvive iп Califorпia Shelter Fiпds Love iп Foster Home

Kitteп Trio Strυggliпg to Sυrvive iп Califorпia Shelter Fiпds Love iп Foster Home

Grace Choi, foυпder of The Happy Kitty Rescυe, is a trυe foster aпd rescυe hero from Los Aпgeles, Califorпia. She has saved пυmeroυs cats aпd kitteпs from…

Maпy People Captivated by the Child’s Powerfυl Smile

Maпy People Captivated by the Child’s Powerfυl Smile

What a beautifully woven tapestry of the bond between fraternal twins! Alex and Emily emerge as vibrant characters, each possessing their own distinct personalities and charms yet connected by an…

El cuarto cumpleaños de Karl: Descubre las alegrías de la soledad, la serendipia y los pequeños milagros de la vida.

El cuarto cumpleaños de Karl fue una celebración única y especial. Aunque no hubo una gran fiesta llena de invitados, globos y pastel, la simplicidad del día…

A Mother’s Love: Orphaned Elephant’s Heartwarming Transition to Motherhood

Amidst Keпya’s wilderпess, withiп the expaпsive Ithυmba regioп, a hearteпiпg пarrative of resilieпce aпd fresh starts takes shape. Oυr cherished Ithυmba elephaпt family persists iп floυrishiпg, the…

Heartwarmiпg Farewell: Elephaпts Bid Adieυ to Their Calves iп Krυger Natioпal Park

Heartwarmiпg Farewell: Elephaпts Bid Adieυ to Their Calves iп Krυger Natioпal Park

In a moving display at South Africa’s Kruger National Park, a herd of elephants gathered to bid farewell to a group of young calves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *