El pitbull más pequeño que nació diferente está decidido a crecer fuerte Historia milagrosa

El 28 de noviembre, un cachorro muy especial alcanzó otro hito sorprendente. Ese gran día cumplió 12 semanas. Ella se hace llamar Sasha.

La mayoría de los cachorros consideran que la edad media es de tres meses. Pero cada día es una bendición para Sasha, quien nació con hidrocefalia, labio hendido y paladar hendido.

Sasha ha sido cuidada expertamente por Marie DeMarco, rescatadora de gatos con necesidades especiales, desde el día en que nació. Su grupo de rescate de animales es conocido por el acrónimo FURRR 911, que significa Felines Urgently Rescued, Rehabilitated, and Rehomed.

DeMarco se especializa en alimentar con biberón a gatitos huérfanos y en atender gatos enfermos, heridos o con necesidades especiales. Ella llama a estas verdades fundamentales “totalmente erróneas”.

A pesar de que era un perro, Sasha supo de inmediato que se integraría.

DeMarco dijo en Facebook que ha sido una luchadora desde el principio y que ha conquistado muchos desafíos durante su pequeña existencia.


Cuando la miro a los ojos, todo eso no importa”.

Me identifiqué como su madre adoptiva. “Me preocupé y luché, perdí mucho sueño y me salieron algunas canas más”, dijo su madre adoptiva.

Es emocionante ver cómo el peso del pequeño cachorro aumenta a poco más de dos libras después de que recientemente superó una horrible enfermedad. Sasha fue uno de los numerosos cachorros con paladar hendido que contrajeron infecciones de las vías respiratorias superiores.


Además, perdió peso, tuvo fiebre, secreción nasal, vómitos y picazón en los ojos. ¡Sasha no podía permitirse el lujo de perder peso ya que solo pesaba una libra!

DeMarco se preocupó aún más cuando la enfermedad de Sasha persistió después de recibir antibióticos. La temperatura del delicado cachorro había vuelto a la normalidad, pero todavía estaba apática, inestable sobre sus patas y sin interés en la comida.

DeMarco llevó a Sasha nuevamente a su médico después de sospechar que la hidrocefalia era la raíz de sus problemas.

Sasha comenzó a mejorar bajo el cuidado del médico y un rígido régimen diario de medicamentos, líquidos y alimentación por sonda. Cuando tenía 12 semanas, se había transformado de nuevo en su yo luchadora y tierno.


DeMarco describe a Sasha como una “cachorra muy tranquila y reservada” y probablemente adoptará el papel de su madre adoptiva como su madre biológica. Este cachorro se diferencia de otros perros de una manera única. Le gusta posarse sobre mi pie o justo encima de él.

A pesar de que son más grandes que ella, le gusta abrazar a sus amigos gatos y otros animales rescatados.

Sasha está a punto de recorrer un camino desafiante sin garantías, pero está rodeada de un océano de amor, adoración y apoyo.


DeMarco continuó: “Este animal es un excelente motivador. Sasha “demostró ser una luchadora con una tremenda pasión por la vida”, dice la narrativa, a pesar de sus problemas médicos y defectos genéticos.

Los donantes pueden contribuir a la atención de Sasha en el sitio web de FURRR 911 y seguir su progreso en Facebook. Actualización: Sasha, que solo tenía seis meses, cruzó el Puente Arcoíris en marzo de 2018. A lo largo de su breve vida, prodigó afecto y alegría a sus amigos caninos, felinos y humanos. FURRR 911, una organización de rescate que desde entonces ha acogido a más cachorros con paladar hendido, mantiene viva la memoria de Sasha.

La fotógrafa voluntaria Gina Gencarelli tomó excelentes fotografías del cumpleaños de Sasha.

Puedes ver lo linda que es Sasha.

 

Related Posts

Kitteп Trio Strυggliпg to Sυrvive iп Califorпia Shelter Fiпds Love iп Foster Home

Kitteп Trio Strυggliпg to Sυrvive iп Califorпia Shelter Fiпds Love iп Foster Home

Grace Choi, foυпder of The Happy Kitty Rescυe, is a trυe foster aпd rescυe hero from Los Aпgeles, Califorпia. She has saved пυmeroυs cats aпd kitteпs from…

Maпy People Captivated by the Child’s Powerfυl Smile

Maпy People Captivated by the Child’s Powerfυl Smile

What a beautifully woven tapestry of the bond between fraternal twins! Alex and Emily emerge as vibrant characters, each possessing their own distinct personalities and charms yet connected by an…

El cuarto cumpleaños de Karl: Descubre las alegrías de la soledad, la serendipia y los pequeños milagros de la vida.

El cuarto cumpleaños de Karl fue una celebración única y especial. Aunque no hubo una gran fiesta llena de invitados, globos y pastel, la simplicidad del día…

A Mother’s Love: Orphaned Elephant’s Heartwarming Transition to Motherhood

Amidst Keпya’s wilderпess, withiп the expaпsive Ithυmba regioп, a hearteпiпg пarrative of resilieпce aпd fresh starts takes shape. Oυr cherished Ithυmba elephaпt family persists iп floυrishiпg, the…

Heartwarmiпg Farewell: Elephaпts Bid Adieυ to Their Calves iп Krυger Natioпal Park

Heartwarmiпg Farewell: Elephaпts Bid Adieυ to Their Calves iп Krυger Natioпal Park

In a moving display at South Africa’s Kruger National Park, a herd of elephants gathered to bid farewell to a group of young calves.

Paпdora Kaaki's Sweet, Mυse-Like Beaυty Makes Yoυ Fall iп Love: Both Hot, aпd Extremely Sedυctive

Paпdora Kaaki’s Sweet, Mυse-Like Beaυty Makes Yoυ Fall iп Love

Her eyes, like radiant pools reflecting myriad emotions, invite you to delve into the depths of her soul, where stories and sentiments intertwine in an enchanting embrace. Her figure, an epitome of…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *