Mujer se despierta y se encuentra una adorable perrita desconocida acurrucada junto a ella hoanhanghai

Julie Thorton Johnson es la mujer que se llevó una gran sorpresa hace unos días. Al despertar, en su cama acurrucada junto a ella, había una adorable perrita que ni ella ni su esposo habían visto antes.

Los Johnson son amantes de los peluditos, son padres adoptivos de tres canes que aman con locura, por lo que tardaron un poco en reconocer que el hermoso intruso que estaba en la cama no era ninguno de sus perros.

Mujer despierta y encuentra una adorable sorpresa en su cama

mujer

Al respecto la mujer comentó:

“Mi esposo dijo: ´Julie ¿De quién es este perro?´ Me di vuelta, y durante los primeros 10 segundos, nos miramos el uno al otro. Dije: ´Ese no es nuestro perro´”.

Sin embargo, la perrita misteriosa estaba muy cómoda descansando en la cama de la pareja. Los Johnson estaban sorprendidos al verla tan tranquila, rápidamente se dieron cuenta que nos les causaría ningún problema.

Julie siendo una fiel protectora de los peluditos, decidió dejar a la perrita acurrucada en su cama mientras ella trabaja para intentar resolver de dónde salió tan adorable ser.

“Estaba acostada sobre nuestras almohadas, Johnson decidió acurrucarla, mientras trabajaba para desentrañar el misterio de dónde había venido el perro”.

La noche anterior una fuerte tormenta había azotado el área donde viven los Johnson, así que pensaron que la perrita estaba buscando refugio.

La pareja destaca que accidentalmente dejaron la puerta trasera abierta, fue entonces cuando la peludita tuvo la oportunidad de entrar. Al respecto la mujer comentó:

“Los perros son realmente inteligentes. Encontró una puerta abierta y entró”.

Con la intención de encontrar la familia de la perrita, Julie acudió a las redes, compartió algunas fotografías de su inesperado visitante y expuso el caso con la esperanza de que alguien la reconociera. Afortunadamente, funcionó.

Una pareja contactó a Julie diciéndoles que se trataba de su perrita, vivían a unos kilómetros de distancia, cuando vieron la historia en las redes se contactaron con Julie, en ese momento se enteró que la dulce perrita que invadió su cama se llamada Nala y que se había perdido el día anterior durante una caminata.

Sin poder encontrar el camino de regreso a casa se topó con la tormenta y se refugió en el hogar de los Johnson.

“Éramos un lugar seguro y ella lo sabía. Las mamás de Nala vinieron y la recogieron. Fue una reunión muy feliz”, dijo Julie.

Afortunadamente, está dulce perrita logró reunirse con su verdadera familia, quienes estaban preocupados por su desaparición.

Por su parte, para los Johnson fue una verdadera sorpresa y privilegio que una peludita tan adorable los escogiera para resguardarse.

El día de la reunión las madres de Nala pensaron que la pareja estaría molesta porque su perrita invadió su privacidad, lejos estaban de imaginar que para ellos, fue la mejor visita inesperada que hayan tenido.

“Pensaron que estaríamos enojados porque su perrita se coló en nuestra casa, pero nuestros sentimientos no podrían ser más opuestos. Todos estaban a salvo. Nadie quedó atrapado en la tormenta. Fue una forma indirecta de abrir nuestros corazones a otro ser”, comentó Julie.

Nala no solo regresó con su familia sino que hizo amigos nuevos. Recientemente, los padres adoptivos de cada peludo organizaron una cita para que pudieran jugar. Finalmente Julie comentó:

“Fue maravilloso. Conocimos a las madres de Nala. Se abrió una verdadera amistad. Si alguna vez necesitan un cuidador de perros, creo que hemos demostrado que pueden confiar en nosotros.”.

Nos encanta saber que esta adorable perrita se reunió con su familia. Aún más, que haya encontrado un lugar seguro y amoroso para pasar la tormenta.

Si pierdes a tu perrito no dejes de buscarlo, una parte de ellos siempre estará esperándote. Recuerda que su lenguaje es el de la fidelidad y el amor.

Related Posts

Unraveling Earth’s Enigmatic Past: Did Ancient Humans Collaborate with Aliens to Build Pyramids and Cities?.Thai

The idea of aпcieпt hυmaпs collaboratiпg with or beiпg iпflυeпced by extraterrestrial beiпgs iп the creatioп of pyramids aпd other aпcieпt cities is a topic of specυlatioп…

Revelation of Ancient Alien Relics: Unearthing Extraterrestrial Artifacts Across Diverse Civilizations hoanhanghai

Throughout the annals of history, civilizations across the  globe have left behind a treasure trove of artifacts, each imbued with its own unique story and cultural significance. Yet, among…

La búsqυeda de sυperviveпcia de υп perro despυés de υпa coпfroпtacióп coп υп pυercoespíп

La búsqυeda de sυperviveпcia de υп perro despυés de υпa coпfroпtacióп coп υп pυercoespíп

Willy, a stray dog discovered wandering аɩone in the desert and ѕᴜffeгіnɡ from blindness саᴜѕed by porcupine quills, is now on the road to recovery, all

Lisa Kυdrow Coпsiders Adoptiпg Matthew Perry's Dog After the Passiпg of Her "Frieпds"

Lisa Kυdrow Coпsiders Adoptiпg Matthew Perry’s Dog After the Passiпg of Her “Frieпds”

Fans all across the world are moᴜгnіnɡ the deаtһ of Matthew Perry, who dіed at the age of 54 this weekend.

A pesar del dolor constante, la perseverancia del perro brilló mientras valientemente y sin cesar combatía los ataques continuos del parásito. p.6

A pesar del dolor constante, la perseverancia del perro brilló mientras valientemente y sin cesar combatía los ataques continuos del parásito. Conozcan a Bella. Era un día…

Fashion Through the Ages: Otzi The Iceman’s 5,300-Year-Old Bear-Fur Hat and Goat Leather Leggings.Thai

Tzі the ‘Iсemaп’ wore the world’ѕ fіrst doсυmeпted ѕheepѕkiп сoat 5,300 yeаrs аgo. For the fіrst tіme, ѕcieпtiѕtѕ exаmiпed the fаmed mυmmy’ѕ gаrmeпts апd dіscovered they were…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *