Perro varado en la carretera le da el mayor abrazo a su rescatador después de que ella lo salva

Evie y Leslie Benson conducían a casa después de un día de compras de regreso a la escuela cuando notaron autos que giraban bruscamente alrededor de un pequeño objeto marrón en la distancia. Pronto lo vieron: un perro congelado de miedo frente a un camión de 18 ruedas que se aproximaba.

“Cerramos los ojos, asustados de ver a este perro ser atropellado por un coche”, dijo Evie Benson a The Dodo. “Afortunadamente, el perro se apartó del camino justo a tiempo”.

Habiendo sido testigo de una situación tan cercana, Benson sabía lo que tenía que hacer.

“Mi lucha o huida comenzó cuando salté del auto en movimiento”, dijo Benson.

Muy pronto, el agradecido perro estuvo a salvo en su asiento trasero.

dog in car
Estaba sucio y muy flaco, pero a pesar de su condición, la cola del cachorro nunca dejaba de menear.

“Me partió el corazón pensar en lo que había pasado este perro y en lo asustado y solo que se sentía”, dijo Benson. “El viaje en coche fue muy sencillo. Al final se quedó dormido en mis manos y fue entonces cuando comencé a llorar. Quería que supiera que finalmente estaba a salvo”.

Llevaron al perro al Centro de Adopción y Refugio de Animales del Condado de Goochland, donde fue admitido rápidamente.

dog and woman
Al día siguiente, Benson regresó para ver cómo estaba. No estaba segura de si el cachorro la recordaría, pero tan pronto como llegó, saltó a sus brazos.

perro abrazando a niña
“Nos sentamos con él en la sala y fue entonces cuando las emociones llegaron”, dijo Benson. “Mi mamá y yo comenzamos a llorar… Me uní a él en el suelo y él se acurrucó en mi regazo y estaba contento… incluso se acostó encima de mí y me abrazó”.

Pronto, a Benson se le ocurrió el nombre perfecto para el perro: comenzó a llamarlo Wags, porque pase lo que pase, siempre estaba moviendo la cola.

dog hugging girl
Benson todavía no puede creer que tantos conductores vieron a Wags y no se detuvieron para ayudar, pero está muy feliz de que finalmente esté recibiendo la atención que necesita. Aunque irá a la universidad en otoño y no puede adoptarlo, sabe que Wags encontrará a su familia en poco tiempo.

dog looking at camera
“Me rompe el corazón no poder adoptarlo”, dijo Benson. “La SPCA ha recibido tantas llamadas y mensajes verificando a Wags… Sé que no tendrá problemas para encontrar un hogar”.

Benson sabe que siempre recordará al perrito en el camino y seguramente Wags también la recordará siempre a ella.

“Hicimos una conexión para toda la vida y lo amo mucho”, dijo Benson. “Me alegro de haber podido salvarlo y conectarme con él”.

dog looking at camera

 

Related Posts

Loпely Birthday Blυes: Markiпg My Special Day Withoυt the Cheer of Well-Wishes

Loпely Birthday Blυes: Markiпg My Special Day Withoυt the Cheer of Well-Wishes

Lonely Birthday Blues: Celebrating My Particular Day With out the Pleasure of Properly-Needs. Right this moment marks a momentous event within the lifetime of our cherished furry companion, Max the…

A Dog Owner’s Emotional Goodbye to His Beloved Canine Companion

Cariпg Womaп Takes iп Iпjυred Feral Tomcat aпd Helps Him Blossom iпto a Loviпg Compaпioп

Cariпg Womaп Takes iп Iпjυred Feral Tomcat aпd Helps Him Blossom iпto a Loviпg Compaпioп

When we think of feral cats, most of us imagine a hissy, standoffish feline who hates people and wants to be left alone. But that’s not really accurate! Every feral kitty that wanders the streets of…

Kitteп Trio Strυggliпg to Sυrvive iп Califorпia Shelter Fiпds Love iп Foster Home

Kitteп Trio Strυggliпg to Sυrvive iп Califorпia Shelter Fiпds Love iп Foster Home

Grace Choi, foυпder of The Happy Kitty Rescυe, is a trυe foster aпd rescυe hero from Los Aпgeles, Califorпia. She has saved пυmeroυs cats aпd kitteпs from…

Maпy People Captivated by the Child’s Powerfυl Smile

Maпy People Captivated by the Child’s Powerfυl Smile

What a beautifully woven tapestry of the bond between fraternal twins! Alex and Emily emerge as vibrant characters, each possessing their own distinct personalities and charms yet connected by an…

El cuarto cumpleaños de Karl: Descubre las alegrías de la soledad, la serendipia y los pequeños milagros de la vida.

El cuarto cumpleaños de Karl fue una celebración única y especial. Aunque no hubo una gran fiesta llena de invitados, globos y pastel, la simplicidad del día…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *