Piglet, el cachorro rosado, no puede ver ni oír, pero inspira a los niños todos los días

Desafortunadamente, algunos criadores no tienen en cuenta los posibles problemas de salud que pueden surgir al criar perros. Piglet es un cruce de chihuahua y perro salchicha, y sus padres son moteados. Cuando dos perros de este color se aparean, los cachorros tienen un 25% de posibilidades de ser un “doble moteado”, lo que a menudo se asocia con que el cachorro sea parcial o completamente ciego y sordo. Piglet era uno de esos cachorros y está completamente ciego y sordo, pero eso no lo detiene.


Piglet debe su nombre a su color rosa claro cuando era cachorro. Es un perro hermoso y adorable, pero debido a sus necesidades específicas, necesitaba una familia que estuviera dispuesta a brindarle cuidados y cariño adicionales.

Historia del cochinillo
Piglet fue descubierto con otros 37 cachorros en una situación de acaparamiento en Georgia. Luego fue trasladado a Connecticut, donde conoció a la veterinaria Melissa Shapiro. Shapiro tenía la intención de acoger a Piglet al principio, pero ella rápidamente se enamoró de él. Después de sólo dos meses de acogerlo, se dio cuenta de que él pertenecía a ella.


Shapiro ya tenía seis perros, por lo que estaba encantada de tener otro. Piglet requiere mucho de su tiempo y esfuerzo, pero vale la pena.

Al principio, cuidar de Piglet parecía un trabajo de tiempo completo. Era devoto de Shapiro y gritaba cada vez que estaba ansioso, que era la mayor parte del tiempo. Si Shapiro salía de casa, tendría una ansiedad extrema por separación, por lo que ella ni siquiera podía dejarlo solo durante el primer mes.


Después de unos meses en su hogar definitivo, Piglet adoptó una rutina y se sintió más en paz en su nuevo entorno. Le gusta jugar con sus hermanos, salir a caminar y viajar por negocios con Shapiro. Se negó a permitir que sus extrañas necesidades le impidieran tener una vida de perro feliz.

La nueva e inspiradora vida de Piglet
Cuando una maestra de tercer grado en Plainville, Massachusetts, se enteró de la historia de Piglet, supo que tenía que contársela a sus hijos. Habló sobre la actitud positiva de Piglet y cómo le ayudó a superar los obstáculos. También insta a los niños a aceptar y celebrar las diferencias.


Los niños utilizan Piglet para ayudarles con su mentalidad de desarrollo, por lo que intentan mantener un “estado mental de Piglet” y, cuando se enfrentan a una dificultad, se preguntan: “¿Qué haría Piglet?” Los jóvenes envían tarjetas dibujadas a mano a Piglet con regularidad, lo que tanto Shapiro como Piglet disfrutan.


Piglet y su familia también recaudan dinero para perros de rescate con necesidades especiales. Venden productos de Piglet, como camisetas, pegatinas, imanes y bolsos. ¡Ya han recaudado más de $30,000!

El sitio web de Piglet también contiene una biblioteca de archivos PDF instructivos para usar en el aula. Piglet es una inspiración tanto para los humanos como para los perros, y trabaja diligentemente para fomentar la adopción y brindar alegría a personas de todo el mundo. En los próximos años, Shapiro y Piglet seguirán ayudando e inspirando a otros. Piglet tuvo una infancia difícil, pero gracias a Shapiro, ahora es un símbolo de amistad y aceptación. La historia de Piglet inspira a la gente a adoptar, especialmente a mascotas con necesidades especiales como él. Es posible que necesiten un mantenimiento adicional, pero sin lugar a dudas valen la pena.

 

Related Posts

Maпy People Captivated by the Child’s Powerfυl Smile

Maпy People Captivated by the Child’s Powerfυl Smile

What a beautifully woven tapestry of the bond between fraternal twins! Alex and Emily emerge as vibrant characters, each possessing their own distinct personalities and charms yet connected by an…

El cuarto cumpleaños de Karl: Descubre las alegrías de la soledad, la serendipia y los pequeños milagros de la vida.

El cuarto cumpleaños de Karl fue una celebración única y especial. Aunque no hubo una gran fiesta llena de invitados, globos y pastel, la simplicidad del día…

A Mother’s Love: Orphaned Elephant’s Heartwarming Transition to Motherhood

Amidst Keпya’s wilderпess, withiп the expaпsive Ithυmba regioп, a hearteпiпg пarrative of resilieпce aпd fresh starts takes shape. Oυr cherished Ithυmba elephaпt family persists iп floυrishiпg, the…

Heartwarmiпg Farewell: Elephaпts Bid Adieυ to Their Calves iп Krυger Natioпal Park

Heartwarmiпg Farewell: Elephaпts Bid Adieυ to Their Calves iп Krυger Natioпal Park

In a moving display at South Africa’s Kruger National Park, a herd of elephants gathered to bid farewell to a group of young calves.

Paпdora Kaaki's Sweet, Mυse-Like Beaυty Makes Yoυ Fall iп Love: Both Hot, aпd Extremely Sedυctive

Paпdora Kaaki’s Sweet, Mυse-Like Beaυty Makes Yoυ Fall iп Love

Her eyes, like radiant pools reflecting myriad emotions, invite you to delve into the depths of her soul, where stories and sentiments intertwine in an enchanting embrace. Her figure, an epitome of…

Paпdora Kaaki's Sweet, Mυse-Like Beaυty: A Bleпd of Hot, Sexy, aпd Extremely Sedυctive Charm

Paпdora Kaaki’s Sweet, Mυse-Like Beaυty

Her eyes, like radiant pools reflecting myriad emotions, invite you to delve into the depths of her soul, where stories and sentiments intertwine in an enchanting embrace. Her figure, an epitome of…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *