Se recupera la perrita enferma a la que su familia dejó desamparada cuando más los necesitaba hoanhanghai

Ningún ser vivo merece ser desamparado, mucho menos una perrita que se encontraba terriblemente enferma y aún así fue dejada a su suerte por su familia. Afortunadamente, aparecieron ángeles en su camino que le ayudaron a tener una segunda oportunidad de vida.

El cuerpo de la perrita Sabina se llenó de ronchas a causa de la enfermedad

Perrita

Aunque un día tuvo un hogar, Sabina terminó en las calles de Tabasco, México, cuando contrajo papiloma y TVT (tumor venero transmisible). Su cuerpo comenzó a despedir un mal olor a causa de la enfermedad y, al llenarse de erupciones por todos lados, las personas la rechazaban y se rehúsan a ayudarla.

Sabina suplicaba ayuda a todo el que pasaba a su lado

Cuando menos lo esperaba, una buena mujer se inclinó hacia ella, la acarició y le pidió que esperara mientras iba en busca de ayuda. La perrita confió en esas palabras que le devolvieron la esperanza y, a partir de ahí, todo cambió…

La peludita fue rescatada por la asociación Caninos 911, A.C., lugar en el que recibió de inmediato atención veterinaria. Su recuperación sería un largo camino, pero ni ella ni los rescatistas estaban dispuestos a rendirse.

Su salud se deterioró aún más al comenzar su tratamiento

Pese al esfuerzo que todos estaban haciendo para sanar a Sabina, su organismo no estaba reaccionando adecuadamente y su condición empeoró. Necesitaba permanecer en urgencias y la asociación dio a conocer su historia con la intención de que los internautas apoyaran los costes veterinarios.

“Nuestro amor hace milagros, pero sin tus aportaciones no podemos lograr grandes cambios, ¡no dejes de apoyarnos!”, comunicó la asociación.

Después de 15 días, las ronchas de Sabina por fin comenzaron a sanar. Pudo ser dada de alta; descubrió que la vida tiene muchas cosas buenas por ofrecer a seres tan hermosos como ella y aprendió a superar un día a la vez.

Su tratamiento requirió 9 largos meses. Con el paso del tiempo, además de su cuerpo, el alma maltrecha de esta perrita se recuperó y, finalmente, pudo ser puesta en adopción. Era hora de marchar hacia un nuevo hogar.

Fue adoptada y lo mejor le esperaba

Fue una familia de la misma localidad del refugio quien decidió abrir las puertas de su casa para Sabina. Su nueva mamá humana se llama Rosaura Fiorini y tiene varios hermanitos caninos que, como ella, también fueron rescatados y adoptados.

Sabina ganó un hermanito humano llamado Sebastián que le enseña muchos trucos

Cada día es una aventura para esta perrita. Ama salir de paseo al parque y, al volver a casa, se recuesta al lado de su papá humano para ser llenada de muchos mimos y abrazos, como siempre ha merecido.

Ahora tiene la mejor de las vidas

Después de estar al borde de perder la vida, Sabina celebró hace un par de meses sus 5 años de edad; su familia está más que dichosa de tenerla a su lado y ha olvidado su triste pasado con tanto amor recibido.

“Feliz cumple Sabina, princesa hermosa. Hace 5 años llegaste a nuestra casa y nos sacudiste con tu belleza, amor y locura. Eres amada y feliz, pido a Dios que nos acompañes muchos años más”, escribió un miembro de la actual familia de esta perrita.

La asociación no ha dejado de seguir de cerca todo el progreso de Sabina y, aunque ella ya se ha olvidado por completo del difícil proceso por el que atravesó, son felices de ver su gran transformación y dicha.

No hay duda, después de la tormenta siempre viene la calma y algo mucho mejor.  ¡Felicidades Sabina, mereces toda la felicidad del mundo!

Tú también puedes cambiar la vida de muchos animales necesitados; solo tienes que abrir tu corazón y fomentar la adopción.

Related Posts

Heartwarmiпg Rescυe: Baby Babooп's Miracυloυs Eпcoυпter with Lioпess Captυred iп Stυппiпg Photos

Heartwarmiпg Rescυe: Baby Babooп’s Miracυloυs Eпcoυпter with Lioпess Captυred iп Stυппiпg Photos

In an astonishing moment of compassion and survival, a Connecticut photographer documented an extraordinary interaction between a baby baboon and a 350-pound lioness in Botswana’s Selinda Camp. The…

Sintiendo el olvido: Un cumpleaños triste cuando un perro anhela atención y amor ❤️ p.6

Sintiendo No Ser Visto: Un Cumpleaños de Tristeza Mientras un Perro Anhela Reconocimiento y Afecto ❤️🐾 En la vida cotidiana, tener un amigo peludo con quien compartirla…

Heroic Mother Elephaпt Heroically Saves Her Calf from a Ferocioυs Crocodile Attack iп the Wild

Heroic Mother Elephaпt Heroically Saves Her Calf from a Ferocioυs Crocodile Attack iп the Wild

A heart-stopping video on social media captured the dramatic moment when a mother elephant saved her calf from a crocodile attack. The footage garnered significant attention from wildlife enthusiasts…

Brave Herd Saves the Day: Elephaпt Calf Rescυed from Lioпs by Protective Elders

Brave Herd Saves the Day: Elephaпt Calf Rescυed from Lioпs by Protective Elders

The impressive moment a herd of elephants club together to save one of their young calves from hungry lionesses has been caught on camera in Botswana. Photographs taken by British photographer James…

After 80 Years iп Captivity, Freed Elephaпt Discovers New Joy iп the Wild

After 80 Years iп Captivity, Freed Elephaпt Discovers New Joy iп the Wild

A touching story of freedom and rediscovery has come to light in a picturesque, distant land. An elephant, confined for eight decades, has finally been liberated, embarking on a remarkable journey to…

Al cυmplir υп año más, υп simple 'Feliz cυmpleaños' sigпificaría mυcho y lleпaría mi corazóп de alegría

Al cυmplir υп año más, υп simple ‘Feliz cυmpleaños’ sigпificaría mυcho y lleпaría mi corazóп de alegría

Al cumplir un año más, un simple ‘Feliz cumpleaños’ significaría mucho y llenaría mi corazón de alegría

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *