Un niño se despide de su mascota con una emotiva carta – “Es la mejor perrita que podrás tener” hoanhanghai

«Es el mejor perro que podrás tener», esa es parte de la conmovedora carta que escribió un niño que tuvo que decirle adiós a su amada mascota. Su historia emociona a miles de personas.

Qué mejor compañera para un niño que una perrita. Por eso la familia Duncan, aceptó recibir temporalmente en su casa a Maggie, una canina mezcla de pitbull que se convirtió en la mejor amiga de Román, su hijo de seis años.

La perrita fue amada desde el primer momento por Román

Maggie siempre deseo vivir en un hogar, tener padres amorosos y hermanos con quien jugar. Sabía que en algún momento la suerte llegaría y su sueño sería una realidad.

Y así fue, North Shore Animal League América, una asociación con sede en Port Washington, Nueva York, realizó su rescate. Fue el principio de un cambio de vida para la perrita.

Maggie necesitaba un hogar temporal porque estaba muy pequeña

Los padres de Román habían decidido conseguir un peludo para tenerlo un tiempo con ellos, especialmente en las vacaciones del niño, quien adoraba a los perros y siempre pedía uno en casa.

Pero, los Duncan no podían hacerse cargo permanentemente de un animalito por eso fueron a la institución y explicaron su caso.

Justamente Maggie había sido rescatada y como era muy pequeña necesitaba un hogar temporal hasta que se recuperara.

Al ver a la perrita, la chispa saltó de inmediato, fue amor a primera vista. No tenían la menor duda, la querían con ellos, y el pequeño estaba encantado.

Siempre fueron claros con su hijo, debía estar consciente de que se trataba de un período de tiempo mientras Maggie conseguía una familia permanente que se quedara para siempre con ella.

Así que debía aprovechar el tiempo al máximo, y compartir con ella los mejores momentos, eso fue lo que hizo exactamente.

Se acercaba el periodo vacacional y fue maravilloso para ambos, se compenetraron y convirtieron en los mejores amigos. Realizaban largos paseos y no paraban de jugar. La perrita no se había sentido tan feliz en su vida, habían aprendido muchas cosas juntos.

“Los niños saben amar a sus mascotas, sé lo que se siente, tengo un hijo pequeño y adora a su perrito”, aseguró una usuaria.

Sin embargo, Román no dejaba de pensar en el momento en que su hermana perruna tuviera que irse con otras personas.

Y cuando eso ocurrió, tenía sentimientos encontrados, por un lado estaba feliz por su amiga, pero por otro sabía que la echaría mucho de menos.

El niño sabía que tendría que despedirse de su Maggie y quería asegurarse de que estaría bien

Como es de suponerse, la despedida fue muy triste, pero la mayor preocupación del pequeño era que la perrita estuviera en las mejores condiciones. Escribió una enternecedora carta a la nueva familia de Maggie.

El escrito iba acompañado de lindos dibujos de la canina y lo envió a la asociación pidiéndoles que se la entregaran a los nuevos padres.

“Querida nueva familia de Maggie. Maggie es el mejor perro que podrías pedir, aquí hay algunas razones por las que es la mejor.

Ella sabe ir al baño y ama a los otros perros, le encanta jugar a la pelota, le encantan los ojos lindos y ser amada.

Pienso que ella es la mejor perrita del mundo… Amamos a Maggie, espero que tú también”, escribió el amoroso niño.

La directora de la institución estaba emocionada con la acción de Román, y se aseguró de entregar la carta.

Hasta la fecha la información que se tiene de la peludita es que está muy bien en su nueva casa, la quieren y protegen.

Y para que el niño se sienta tranquilo de que Maggie está feliz, concertarán un encuentro para que puedan reunirse pronto. Será un día maravilloso para ambos, y seguramente en un abrazo la perrita sentirá el gran amor que Román siente por ella.

No cabe duda, la vida al lado de un animalito es mejor porque ellos transforman todo con su amor incondicional ¡ábreles tu corazón!

Related Posts

Sintiendo el olvido: Un cumpleaños triste cuando un perro anhela atención y amor ❤️ p.6

Sintiendo No Ser Visto: Un Cumpleaños de Tristeza Mientras un Perro Anhela Reconocimiento y Afecto ❤️🐾 En la vida cotidiana, tener un amigo peludo con quien compartirla…

Heroic Mother Elephaпt Heroically Saves Her Calf from a Ferocioυs Crocodile Attack iп the Wild

Heroic Mother Elephaпt Heroically Saves Her Calf from a Ferocioυs Crocodile Attack iп the Wild

A heart-stopping video on social media captured the dramatic moment when a mother elephant saved her calf from a crocodile attack. The footage garnered significant attention from wildlife enthusiasts…

Brave Herd Saves the Day: Elephaпt Calf Rescυed from Lioпs by Protective Elders

Brave Herd Saves the Day: Elephaпt Calf Rescυed from Lioпs by Protective Elders

The impressive moment a herd of elephants club together to save one of their young calves from hungry lionesses has been caught on camera in Botswana. Photographs taken by British photographer James…

After 80 Years iп Captivity, Freed Elephaпt Discovers New Joy iп the Wild

After 80 Years iп Captivity, Freed Elephaпt Discovers New Joy iп the Wild

A touching story of freedom and rediscovery has come to light in a picturesque, distant land. An elephant, confined for eight decades, has finally been liberated, embarking on a remarkable journey to…

Al cυmplir υп año más, υп simple 'Feliz cυmpleaños' sigпificaría mυcho y lleпaría mi corazóп de alegría

Al cυmplir υп año más, υп simple ‘Feliz cυmpleaños’ sigпificaría mυcho y lleпaría mi corazóп de alegría

Al cumplir un año más, un simple ‘Feliz cumpleaños’ significaría mucho y llenaría mi corazón de alegría

Loпely Birthday Blυes: Markiпg My Special Day Withoυt the Cheer of Well-Wishes

Loпely Birthday Blυes: Markiпg My Special Day Withoυt the Cheer of Well-Wishes

Lonely Birthday Blues: Celebrating My Particular Day With out the Pleasure of Properly-Needs. Right this moment marks a momentous event within the lifetime of our cherished furry companion, Max the…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *