Wiley el dálmata: capturando corazones con su nariz única y sus 283.000 seguidores

Este adorable dálmata tiene un ejército de fans en Instagram. La razón de tantos seguidores es la nariz en forma de corazón. Wiley tiene actualmente más de 238.000 seguidores y contando. Además de tener esa particularidad, también es adorable e irresistiblemente lindo, lo que solo hace que la gente siga y le gusten sus fotos. El nombre de su madre humana es Lexi Smith, y encontramos su descripción de Wiley especialmente interesante, describiéndolo como un amor estúpido, torpe, descarado, hambriento, tierno, curioso, salvaje, loco, chupador y feliz. Su amor por Wiley es inconmensurable y es difícil expresar con palabras lo que él significa para ella, pero se le debe dar crédito por esta loca descripción de Wiley.

Wiley es uno de los 11 cachorros de la camada, 8 de esos 11 cachorros eran machos y Smith de Oklahoma, EE. UU., lo eligió el día de San Patricio. Al principio tenía bastante sueño, se dedicaba principalmente a comer y a abrazarse, y no mostraba ningún signo de alegría. Smith ni siquiera podía imaginar en qué se convertiría algún día, Wiley hoy es todo lo contrario de su versión más joven.

Afortunadamente, Smith vive en un lugar donde Wiley tiene mucho espacio para jugar. Una de sus aficiones favoritas es conducir un coche, y siempre ocupa habitualmente la posición del pasajero en el asiento delantero, donde a menudo se queda dormido si el viaje es agradable y relajante; No hay mejor lugar para que duerma que mientras conduce con su persona favorita a su lado.

Wiley no fue fácil de entrenar porque, como la mayoría de los dálmatas, es terco, pero esa terquedad lo hace único y aún más especial. Independientemente de todos los desafíos que Wiley lleva consigo, fue el mejor compañero de aventuras en todos los viajes que Smith lo llevó con ella, quizás una de las razones por las que hace nuevos amigos fácilmente.

El mundo conoció a Wiley cuando Smith abrió su cuenta personal de Instagram, donde constantemente se subían sus fotos y constantemente llegaban nuevos seguidores. Todo comenzó debido al amor de Smith por la fotografía y el plan de llevar un diario de la vida de Wiley de esa manera, ella no tenía idea de que llegaría a ser lo que es hoy.

Ya cuando era pequeño se notó que tenía una marca de corazón en la nariz, pero no estaban seguros si permanecería así en su vida adulta, por suerte permaneció y se volvió aún más hermosa y visible. Sus seguidores de Instagram, que cada día lo colman de elogios y admiran su singularidad (Wiley es un verdadero perro enamorado), prestan mucha atención a ese corazón en su nariz. La gente por la calle ya lo reconoce como “ese perro de Instagram”.

Juntos, Wiley y Smith forman una pareja cuyo amor es claramente visible en Instagram. Las publicaciones y fotos de Smith muestran lo mucho que Wiley significa para ella y cuánto amor siente por él, esto se puede ver claramente todo el tiempo porque cada fase y cada evento y experiencia importante de él se registra en Instagram. Algunas de sus bromas más populares incluyen citas como: “Oye mamá, si tiro la pelota, ¿te irás y me dejarás llamar el palo?”. y “Es jueves, o como me gusta llamarlo… el cuarto día de la situación de los rehenes”.

Wiley quiere amar no solo a su madre humana Smith, sino también a todos sus fanáticos de todo el mundo que lo siguen en Instagram, y todas sus publicaciones nos recuerdan todos los días lo hermoso e importante que es amar incondicionalmente y vivir cada día de la vida con placer como si fuera el último.

VIDEO:

Related Posts

El perro enfermo sin nariz y con dientes rotos es probablemente el perro más miserable del mundo

Más qυe пada, υп cachorro eпfermo qυe fυe agredido por otros perros y perdió la пariz пecesita υп hogar. Segúп υпa пoticia local, eп este momeпto tieпe…

Un hombre amable adopta a todos los perros “no adoptables” de los refugios locales

Despυés de qυe Steve Greig perdiera a sυ amado cachorro y dυraпte υпos meses lυchara coпtra seпtimieпtos de depresióп, peпsó qυe la mejor maпera de hoпrar la…

Blue Majesty Unleashed: Meet the 7-Foot Giant Canine Vying for the World’s Tallest Dog Title

Could this Ƅe the newest addition to the list of the world’s tallest dogs? With a height of alмost 43 inches froм paw to shoulder and an…

Urban Marvel: Witness a Fox’s Extraordinary Chase of Otherworldly Being in Remarkable Video Experience

On a tranquil day in the park, a diminutive and slender extraterrestrial being strolled leisurely when, out of nowhere, it found itself being pursued by a fox….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *